YouTube Red llegó hace unos años como una forma de disfrutar de la plataforma sin anuncios, pero también con contenido original. En la oficina nos gustó tanto y LuisGyG se hizo fan del servicio. Pero ahora eso está cambiando a dos nuevos planes: YouTube Music y YouTube Premium.

Con esto, ahora sí tendrán una competidor serio de Spotify porque viene con nuevas apps, lo mismo para móviles que para ordenadores. En seguida te contamos de qué se trata.

Así son los nuevos YouTube Music y YouTube Premium.

youtube music y youtube premium

Por medio de su blog oficial, los chicos de Google presentaron YouTube Music, un nuevo servicio de reproducción de música más fácil de explorar y más personalizado. Incluye canciones oficiales, álbumes, listas de reproducción, remezclas, actuaciones en vivo, covers, entre muchas cosas más.

Tiene una app móvil nueva y un reproductor de escritorio diseñado para música. Mientras que la barra de búsqueda que te ayuda a encontrar una canción, aunque no sepas exactamente cómo se llama.

Por su parte, la pantalla de inicio se adapta para darte recomendaciones basadas en tu historial, dónde te encuentras y qué estás haciendo.

YouTube Music tiene una versión gratuita con anuncios. La membresía mensual sin anuncios llamada YouTube Music Premium costará 99 pesos mensuales. También te permite escuchar música en segundo plano. Y si eres suscriptor de Google Play Music, también tienes una membresía de YouTube Music Premium.

¿Y qué hay de YouTube Premium?

Será el nuevo nombre de YouTube Red que incluirá el servicio de YouTube Music Premium, además de todas las series originales de la plataforma. Entre ellas Cobra Kai, Youth & Consequences, y Step Up: High Water.

De igual forma estará libre de anuncios, ofrecerá reproducción en segundo plano y descarga de contenido de YouTube. En este caso, el precio mensual de YouTube Premium será de 119 pesos mensuales.

Pero si tú ya tienes una cuenta de YouTube Red, seguirás disfrutando tu precio actual.

YouTube Music en México.

El nuevo YouTube Music en México se lanzará este martes 22 de mayo.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”