Hace algunas semanas hablamos de YouTube Red, el servicio con el que la plataforma de videos le entraba a la competencia en los servicios de música en streaming como Spotify. Hace algunas horas nos enteramos que YouTube Music es el nombre del servicio con el que podrás escuchar música en esta plataforma.

Con este video dieron a conocer el servicio

Sólo disponible en Estados Unidos

Lo único malo de este servicio es que no podremos probarlo (aún) pues estará disponible sólo en Estados unidos. De acuerdo con CNET en español, esta aplicación te dará la posibilidad de descubrir música y artistas; además podrás ver videos sin anuncios y si así lo prefieres sólo escucharás música.

Usar esta aplicación es muy sencillo, los videos musicales están en la aplicación, al elegir uno podrás comenzar a escuchar más música ya que YouTube Music te sugerirá videos basado en tus gustos.

Los costos

Si eres usuario de YouTube Red podrás acceder a esta aplicación con tu misma cuenta. Como recordarás el costo es de $9.99 dólares por mes.

La app está disponible en Android y iOS.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”