Si eres fan de la música y de escuchar a tus artistas favoritos todo el día, te tenemos buenas noticias. Esto debido a que ahora puedes disfrutar de YouTube Music en Sonos.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda es una gran característica añadida a sus altavoces. De esa forma tendrás muchas más opciones y contenido.

YouTube Music en Sonos

Lo que debes conocer de YouTube Music en Sonos.

Ha sido este miércoles cuando nos enteramos de la llegada de YouTube Music a los altavoces de Sonos. Será a través de la aplicación de Sonos que podrás disfrutar del contenido de la plataforma.

Para usarlo, deberás tener una suscripción de YouTube Music Premium o YouTube Premium. Con ello podrás disfrutar de canciones, álbumes completos, listas de reproducción y radio de artistas.

Estas son las opciones de música que encontrarás:

Recomendado.

Cuenta con sugerencias de escucha basadas en tus favoritos. También tiene listas de reproducción para todos tus estados de ánimo, además de tus favoritos y los últimos reproducidos. Podrás encontrar rápidamente lo que es mejor para ti en ese momento.

Nuevos lanzamientos.

Encontrarás una colección de la música más fresca específicamente adaptada a tus gustos. Escucha canciones y álbumes recién lanzados. Asimismo, te brinda sugerencias de escucha basadas en tus favoritos. También incluye listas de reproducción para todos tus estados de ánimo, tus favoritos y los últimos reproducidos.

Los mejores gráficos de YouTube.

Son la mejor manera de ver lo que está en tendencia. Verás la lista de las 100 mejores canciones más populares a nivel mundial y una versión local adaptada a lo que llama la atención en México.

Tu mixtape.

Esta lista de reproducción personalizada presenta una mezcla de tus favoritos y nuevas canciones. Se actualiza constantemente, por lo que siempre puede contar con tu Mixtape para entregar una nueva combinación al alcance de su mano dentro de la aplicación Sonos.

Biblioteca.

Encuentra fácilmente tus listas de reproducción, álbumes y canciones guardadas en tu biblioteca.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”