YouTube Music llega a los altavoces Sonos.

- Publicidad-

Si eres fan de la música y de escuchar a tus artistas favoritos todo el día, te tenemos buenas noticias. Esto debido a que ahora puedes disfrutar de YouTube Music en Sonos.

Junto a LuisGyG decíamos que sin duda es una gran característica añadida a sus altavoces. De esa forma tendrás muchas más opciones y contenido.

YouTube Music en Sonos

Lo que debes conocer de YouTube Music en Sonos.

Ha sido este miércoles cuando nos enteramos de la llegada de YouTube Music a los altavoces de Sonos. Será a través de la aplicación de Sonos que podrás disfrutar del contenido de la plataforma.

Para usarlo, deberás tener una suscripción de YouTube Music Premium o YouTube Premium. Con ello podrás disfrutar de canciones, álbumes completos, listas de reproducción y radio de artistas.

Estas son las opciones de música que encontrarás:

Recomendado.

Cuenta con sugerencias de escucha basadas en tus favoritos. También tiene listas de reproducción para todos tus estados de ánimo, además de tus favoritos y los últimos reproducidos. Podrás encontrar rápidamente lo que es mejor para ti en ese momento.

Nuevos lanzamientos.

Encontrarás una colección de la música más fresca específicamente adaptada a tus gustos. Escucha canciones y álbumes recién lanzados. Asimismo, te brinda sugerencias de escucha basadas en tus favoritos. También incluye listas de reproducción para todos tus estados de ánimo, tus favoritos y los últimos reproducidos.

Los mejores gráficos de YouTube.

Son la mejor manera de ver lo que está en tendencia. Verás la lista de las 100 mejores canciones más populares a nivel mundial y una versión local adaptada a lo que llama la atención en México.

Tu mixtape.

Esta lista de reproducción personalizada presenta una mezcla de tus favoritos y nuevas canciones. Se actualiza constantemente, por lo que siempre puede contar con tu Mixtape para entregar una nueva combinación al alcance de su mano dentro de la aplicación Sonos.

Biblioteca.

Encuentra fácilmente tus listas de reproducción, álbumes y canciones guardadas en tu biblioteca.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!