Hace apenas unos días te contábamos de YouTube Music en México. Se trata de la nueva aplicación pensada para escuchar música basada en la plataforma que ya conocemos de YouTube.

Es una aplicación independiente, así que deberás bajarla aparte de YouTube. Te contamos de qué se trata.

Primer vistazo de YouTube Music en México.

En la oficina somos fanáticos de probar nuevas aplicaciones y esta no es la excepción. Sobre todo porque LuisGyG tiene una cuenta de YouTube Red, pero con estos cambios, también tendrá cuenta en YouTube Music y el próximo YouTube Premium.

Para que te des una idea de qué se trata, te contamos detalles de YouTube Music en México. Lo primero es bajarla para iOS o para Android.

YouTube Music en México

Una vez que ya la tienes y la abriste, la app te pedirá entrar con tu correo electrónico.

Cuando lo hacemos, la primera impresión que nos da es que luce muy parecida al menú de YouTube. Aunque eso sí, únicamente con videos musicales.

YouTube Music en México

Los menús son simplificados. En la parte inferior solamente tenemos Inicio, Tendencias, y Biblioteca.¿Para qué queremos más?

YouTube Music en México

Una vez que presionamos un video, el munú interior es como el de un reproductor musical común. Con los típicos botones de pausa, adelante, atrás, me gusta, no me gusta, el tiempo y el nombre de la canción. Por supuesto, aparece el video de la canción pero no tenemos los típicos comentarios. ¡Gracias al cielo!

YouTube Music en México

Por su puesto, si sales de la app se pausará la música. La reproducción en segundo plano solamente está disponible en la suscripción mensual.

Y si queremos ver más sugerencias, basta con presionar el botón de la “i” para que en la parte inferior salgan videos similares.

YouTube Music en México

Regresando a los menús, en Inicio encuentras recomendaciones, canciones para volver a escuchar y reproducciones recientes.También videos musicales recomendados, presentaciones en vivo, entre otras más.

YouTube Music en México

En Tendencias tendrás lo nuevo de la semana, música nueva, y las tendencias actuales.

YouTube Music en México

Mientras que en Biblioteca, estarán las listas de reproducción, álbumes, canciones que te gustan y estaciones.

YouTube Music en México

Finalmente, si oprimes el icono de tu perfil, hay menús como historial, cambiar cuenta, configuración y hasta obtener la suscripción mensual.

YouTube Music en México

Más detalles de YouTube Music en México.

Como te decíamos, la app ya está disponible en México. Tiene una versión gratuita, aunque con comerciales. Pero la verda es que en este primer vistazo casi no vimos.

La suscripción mensual costará 119 pesos, aunque también incluirá las series originales de YouTube, adiós a los anuncios y reproducción en segundo plano.

BUSCAR

SÍGUEME EN MIS REDES

Twitter0
YouTube44k
YouTube
Facebook
Instagram6k
RSS
Follow by Email
Google+
Whatsapp

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *