Club de Cuervos nos ha dado mucho de qué hablar y parece que así seguirá. En esta ocasión por el documental del Potro de Club de Cuervos.

Junto a LuisGyG decíamos que el mundo de los oriundos de Nuevo Toledo se está expandiendo. Comenzamos con la serie de Hugo Sánchez, y ahora se vienen más historias. Todo antes de su temporada final.

Documental del potro de Club de Cuervos

El documental del Potro de Club de Cuervos.

A “El Potro Romani” lo conocimos desde la primera temporada. Es un delantero letal al que le encantan las fiestas, las bebidas embriagantes y las sustancias nocivas para la salud.

En ocasiones era la estrella del equipo, pero en otras sufría por falta de amor. Vaya, hasta se vio envuelto en problemas por su situación migratoria.

Fue precisamente eso que lo orilló a buscarse a una novia mexicana. Pero finamente el amor verdadero triunfó haciendo que le declarara su amor a una actriz de la industria para adultos.

“El Potro” fue vendido y salió del equipo de “Los Cuervos”, pero ahora regresa por su documental.

Según lo que sabemos, “Yo, Potro” muestra cómo regresa a su natal Argentina para la boda de su hermano. Pero a pesar de que le piden que se comporte, sabemos que eso no pasará. Una historia en donde sus adiciones y su personalidad serán el punto de inflexión con su familia.

Aquí te dejamos el tráiler de “Yo, Potro”, ya disponible en Netflix. El documental completo dura 50 minutos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.