Cobra Kai 2 ya se estrenó y pudimos ver el primer episodio para contarte de qué se trata. En caso de que estés perdido, es la serie de YouTube que sigue los sucesos tras “Karate Kid” pero ahora con los protagonistas en una edad madura.

LuisGyG nos decía que es fanático de la serie. Así que ya estaba emocionado por los nuevos episodios.

Ya vimos el primer episodio de Cobra Kai 2.

La primera temporada de Cobra Kai retomó la rivalidad de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, pero 34 años después de los acontecimientos de la película. Si aún no la ves, tiene 10 episodios. Los puedes ver a través de YouTube Premium.

Justo los nuevos capítulos arrancan donde terminó la primera temporada. Si eres fanático, estarás encantado con todo lo que vemos en el episodio como las referencias al profesor Miyagi.

Lawrence está en un dilema tras haber ganado el campeonato, pero con estrategias de dudosa honorabilidad. Uno de los momentos esperados es el reencuentro con John Kreese que le recuerda todo lo que le hizo cuando era apenas un niño.

En general, este primer capítulo sienta las bases de lo que pasará en la temporada. Desde la nueva filosofía de Lawrence hasta sus conflictos con su hijo. Igual un triángulo amoroso entre los protagonistas juveniles y el nuevo centro de entrenamiento de LaRusso. La rivalidad entre ambos ahora se hará más grande con los estudiantes.

Diana Su nos comentó que “la segunda temporada de Cobra Kai arranca con el mismo aire de frescura y nostalgia con la que nos enamoró la primera parte”.

Los 10 episodios de Cobra Kai 2 ya están disponibles en YouTube Premium.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”