Wizards Unite cada vez está más cerca. Muestra de ello es que ya es posible preinscribirse al juego de Harry Potter para celulares.

Con LuisGyG decíamos que es una aplicación que muchos esperan. La expectativa ha crecido debido a que es de los mismos desarrolladores de Pokémon Go. Así que hay una buena base sobre lo que viene.

Cómo preinscribirse al juego de Harry Potter para celulares.

Harry Potter: Wizard Unite ya está disponible en la Google Play Store. Pero no para que juegues, sino para preinscribirte.

Una vez que lo haces, recibirás una notificación en cuanto esté el juego listo para descargarlo. Además, Google señala que es posible que te ofrezcan acceso temprano al juego en un programa de acceso beta.

juego de Harry Potter para celulares

Gracias a que es una licencia oficial, podrás ver muchos personajes del universo de Harry Potter. Entonces podrás ver al famoso mago, Ron, Hermione, Buckbeak, el Sombrero Seleccionador, los Mortífagos, y más.

Medios como The Verge y Android Authority han tenido acceso al juego y señalan que la temática es muy parecida a Pokémon Go. Funcionará con tecnología de realidad aumentada para encontrar personajes y objetos en el mundo real.También participar en batallas, y construir estadísticas.

juego de Harry Potter para celulares

Todavía no hay una fecha específica para el lanzamiento. Se espera que sea hacia finales del año.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.