Hace algunos días recibimos una buena noticia por parte de la agencia de Relaciones Públicas de Facebook en México. Ahora Facebook Mentions, la app con la que cuentas verificadas hacen transmisiones en vivo está disponible para iOS Android.

Las noticias buenas no terminan ahí, pues si eres usuario de iOS podrás hacer transmisiones en directo, sí, leíste bien, también puedes enviar videos en vivo a tus amigos y no, no importa que no seas una celebridad. Lo malo es que por ahora la función sólo aparece para algunos dispositivos iOS, suponemos que como sucedió con el video de perfil, la función se hará posible para todos en poco tiempo.

Ahora sí, cómo transmito en directo

Paso 1. Deberás estar en la versión móvil (es decir desde tu iPhone). Cuando actualices tu estado te aparecerá algo como esto. Dale clic al icono de la derecha.

facebook

Paso 2. Te pedirá que nombres a tu transmisión. Aquí la creatividad está en tu cancha.

Facebook

Paso 3. Decide quién puede ver tu transmisión y quién no. En la siguiente imagen verás las opciones que tienes disponibles. Si decides hacerlo para todos tus amigos les llegará la notificación que estás transmitiendo. Si lo haces privado, una vez que termine la transmisión se publicará en tu muro.

Facebook

Paso 4. Dale clic a Comenzar la transmisión y comparte lo que estás viviendo con tus amigos. Una vez que finaliza te aparecerá una imagen como ésta. Tú decides qué hacer con el video.

Facebook

Como viste está súper fácil compartir lo que estás viviendo con tus contactos de Facebook. Si quieres consejos para hacer tu transmisión por primera vez, dale clic aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Hola Luis y Andrea,
    Sería posible me pudieran apoyar con el contacto de la agencia de RP de Facebook? me interesa mucho poder usar las transmisiones en vivo para mis seguidores pero no consigo una respuesta que tenga sentido del sistema automático. Me puedo poner en contacto con ustedes a través de MD en Twitter? @marieldeviaje

Los comentarios están cerrados.