A partir del día de hoy, y si te sobran algunos dólares, podrás adquirir un Oculus Rift.

Este dispositivo de realidad virtual te permitirá experimentar los videojuegos de una manera completamente nueva. En la caja, encontrarás el dispositivo Oculus Rift, es decir una especie de casco con pantallas que se colocan justo frente a tus ojos, audífonos integrados y varios sensores de movimiento; un sensor adicional, un control de Xbox One, así como un juego llamado Lucky’s Tale; y finalmente un control remoto.

Oculus Rift

Además de este juego, el título EVE: Valkyrie también estará disponible, pero éste se venderá con un paquete del cual aún no se anuncia precio. Según la compañía, habrá más de 100 juegos disponibles para Oculus para cuando termine el año, entre ellos Minecraft y Rockband VR. Así que quizá resulte interesante (pero habrá que ver qué otros juegos estarán disponibles en Oculus).

Por otro lado, si crees que tu computadora no podrá con el Oculus Rift (checa las especificaciones aquí), Oculus tiene un bundle con una computadora y un Rift que estará disponible para ordenarse a partir de febrero.

Ahora sí, ¿cuánto cuesta todo esto? El Oculus Rift tiene un precio de $599 dólares (más de 10,000 pesos) y si quieres el paquete de computadora con Oculus Rift costará 1,499 dólares (alrededor de 26,000 pesos). Nada barato, lo bueno o malo si es que ya te urgía gastar todo ese dinero, es que por ahora no está disponible en México. Así que si quieres uno, tendrías que ordenarlo de cualquiera de los países en donde ya se encuentra disponible. Si lo ordenas, los Rift empezarán a llegar a sus dueños a partir de Marzo de este año.

Con información de Oculus

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”