Si eres fan de las series de HBO, pero no te entusiasma contratar el canal en tu servicio de cable, éstas son buenas noticias para ti.

El día de hoy, HBO Latinoamérica, de la mano de Dish, lanzó su servicio HBO Go para todos los usuarios, aún si no cuentas con una suscripción a un servicio de cable. Esto quiere decir que, con tan sólo contar con internet y pagar 139 pesos al mes, podrás acceder al catálogo de HBO Go en tu computadora.

Éste catálogo cuenta con más de 2,500 títulos entre películas y series de televisión exclusivas de HBO; por ejemplo veremos filmes muy recientes como La Teoría del Todo y 50 Sombras de Grey; entre las series veremos cosas como Game of Thrones, True Blood, Los Soprano y más.

Desde ahora, puedes suscribirte al servicio (y te darán un mes gratuito) y disfrutar del contenido en el sitio de DishMóvil. HBO Go está disponible en computadoras, tablets y smartphones con iOS y Android, así como en Xbox 360 con Xbox Live. Aunque ya que nos suscribimos y lo probamos, el servicio parece tener algunos problemas, que esperamos se resuelvan pronto. Aún así, son grandes noticias para los aficionados a HBO mexicanos.

Con información de El Universal, Dish

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”