TweetDeck, como ya sabes, está por desaparecer sus clientes de Air, Android y iOS. Así que para que no sufras por ella, aquí te dejamos 5 alternativas a TweetDeck para diversas plataformas: 

5 alternativas a TweetDeck

Twitter oficial para iOS y Android

5 alternativas a TweetDeck

La app oficial de Twitter no es la mejor, a mí gusto, pero tampoco está para dejarse pasar. Es funcional y tiene una interfaz atractiva y simple. 

Lo mejor de ella es que, al ser la aplicación oficial de Twitter, recibirá actualizaciones constantes y así siempre recibirás las nuevas características de Twitter fácilmente.

Lo malo es que es algo lenta para subir tuits y fotografías. De hecho, si no te encuentras en una red rápida o muy estable, es muy probable que tuits tuits acaben como borradores en lugar de ser lanzados a la red.

Lo bueno es que te permitirá manejar diversas cuentas de Twitter, acceder a tendencias personalizadas y a tus listas. Aunque no tiene opción de ver todo esto en columnas.

Aquí la puedes descargar para Android. 

Aquí la puedes descargar para iOS. 

Plume para Android

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 20.17.20

Una de las mejores alternativas que me encontré fue Plume. Esta app es muy personalizable y en ella podrás manejar varias columnas con listas, replies y demás, al más puro estilo de Tweetdeck.

Plume, además, es rápida y fácil de usar. Cuenta con una barra lateral a la izquierda para acceder a la configuración y demás opciones de la aplicación; pero para navegar entre listas, dms y tu timeline, podrás solo hacer uso del Swype hacia la derecha o izquierda. Podrás, de igual modo decidir cuando no quieres recibir notificaciones de la app.

También te permite cambiar el color de varios detalles de la app al que tu elijas, así como la apariencia de tus replies, entre otras cosas más del diseño. Tiene dos versiones de interfaz: una clara y una oscura.

Otro punto a favor es que con ella podrás manejar varias cuentas de Twitter o de Facebook; para diferenciarlas, les puedes dar un color distinto a cada una.

Está disponible de manera gratuita con anuncios y en una versión premium que cuesta 64 pesos.

Tweetbot para iOS y Mac

5 alternativas a TweetDeck

Tweetbot es una de las apps que mejor lucen en cuanto a clientes de Twitter se trata. En iOS te permite tener tus listas en timelines separados que puedes acceder trás sólo algunos taps. Sin embargo, se luce en Mac, ya que te permite tener varias ventanas abiertas con diferentes listas, así como un modo de columnas como el que conocemos de Tweetdeck. Lo mejor es que se sincronizan vía iCloud entre sí.

Además, si eres de los que van a la par con las generaciones de Apple, seguro te agradará saber que ambas aplicaciones tienen soporte para Retina Display.

Ahora bien, TweetBot para iOS cuesta 39 pesos, mientras que en Mac te costará 259 pesos.

Destroy Twitter (multiplataforma – Air)

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 20.04.02

Destroy Twitter es un cliente que te recordará mucho a TweetDeck. Está basado en Adobe Air por lo que lo podrás descargar en cualquier plataforma.

La app te mostrará distintas columnas en donde verás tus replies, DM’s, listas y demás. Además, te permitirá manejar diversas cuentas, silenciar tweets o a usuarios. Otra de mis características favoritas de la app es que tiene muchos temas para que luzca tal como tu quieres que lo haga.

Antes de mudarme a TweetDeck, yo utilizaba Destroy Twitter, así que quizá ahora que ya no estará para Air, vuelva a ella.

No cuesta y la puedes descargar aquí. 

Cliente oficial de Twitter para Mac

Captura de pantalla 2013-04-22 a la(s) 20.08.58

Es sencillo, luce bien y es rápido. Te permite manejar diversas cuentas, recibir notificaciones directo del centro de notificaciones de Mac y lo mejor tener diversas ventanas para listas, replies y demás. Quizá no es tan funcional como TweetDeck, pero es una buena opción para los usuarios de Mac OS.

Es gratis y la puedes descargar aquí. 

Si éstas no te fueron suficientes, aquí te dejo algunas otras:

Otras opciones para Android: TweetCaster, Carbon, Twicca.

Otras opciones para iOS: Echofon, Twittelator Neue. 

Otras opciones para escritorio: Janetter (Mac y PC), MetroTwit (para Windows 8)

¿Ustedes qué app usan? ¿Cuál otra nos recomendarían?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Y despues de tantos años… será q ya han creado algún gestor o como se les llame, similar a esto pero para facebook?

Los comentarios están cerrados.