La época en que llegan nuevos celulares al país nos gusta mucho porque a los usuarios les da más opciones para elegir el mejor. Sin duda, el Xperia XZ2 en México será un teléfono codiciado por sus características.

Se trata de un teléfono que apareció a inicios de febrero y se presentó a finales de ese mes.En la oficina desde entonces nos llamaba la atención. Mientras que platicando con LuisGyG ya decíamos que teníamos ganas de probarlo.

Así es el Xperia XZ2 en México.

Sony Xperia XZ2 Compact

Sony finalmente presentó al Xperia XZ2 en México y realmente luce espectacular. De acuerdo con la marca, está creado para unir la tecnología y un nuevo diseño con bordes reducidos para que se adapte a tu mano.

Este modelo incluye la app 3D Creator con la que crearás imágenes digitalizadas en 3D de objetos o los rostros de tus amigos en menos de un minuto. Lo mejor es que cuenta con la opción de compartir en Facebook.

Asimismo, resistente a salpicaduras y derrames de agua al contar con la certificación IP65/IP68. Pero cuidado porque no es para que lo metas a la alberca. Y sí, también cuenta con lector de huellas.

Xperia XZ2 en México

Características del Xperia XZ2.

Esto es lo que trae.

  • Pantalla: 5.7 pulgadas Full HD+ con resolución de 2180 * 1080 pixeles. Además de tecnología X-reality para mejorar la calidad de los contenidos a un nivel cercano al HDR.
  • Sistema operativo: Android Oreo 8.0
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2.80GHz.
  • Cámara trasera: 19 megapixeles. Grabacióon de video 4K HDR, y con Motion Eye para video en super slow motion a 960 fps en Full HD.
  • Cámara frontal: 5 megapixeles.
  • Memoria: 4GB en RAM y 64GB internos expandible a microSD.
  • Batería: 3.180 mAh con carga rápida.
  • Dimensiones y peso: 153 * 72 * 11.1 mm y 198 gramos.
  • Colores: Negro y plata.

Xperia XZ2 en México precio y disponibilidad.

Ya se encuentra disponible en México con Telcel por 17,999 pesos con Telcel en Amigo Kit. También lo puedes adquirir a partir del Plan Telcel Max Sin Límites 7000.

Si andas indeciso, checa este comparativo del Xperia XZ2 con el iPhone X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS