Xperia XZ Premium graba video en 4K y mucho más

- Publicidad-

Como su nombre lo indica, ésta es la versión más “pro” del Xperia XZ. Como tal, su precio es mayor, pero también varias de sus características. Vamos a ver qué es lo que hace Premium al Xperia XZ Premium.

 

La impresionante pantalla del Xperia XZ Premium

Lo que más resalta del teléfono es su pantalla. Ésta es una 4k de 5.5 pulgadas con HDR. ¿Qué significa? Básicamente que tienes la más alta resolución que existe comercialmente en una pantalla de celular. Eso es 2160 x 3840 pixeles, una cantidad bastante más alta que en FullHD (1080×1920).

La parte de HDR significa que tiene un alto rango dinámico, esto para mostrarte altos contrastes sin perder detalles en medio.

Procesador y memoria RAM

Por otro lado, tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el tope de línea en estos momentos. Junto con 4 gigabytes de RAM, será difícil encontrar un teléfono comercial con especificaciones mas altas, pues puede capturar video en 4K, videojuegos en 3D y descargar todas las apps que quieras ya que gracias a su memoria, será difícil que este teléfono se haga lento o se congele.

Lo mejor: Sus cámaras

Por si fuera poco, cuenta con una cámara principal de 19 megapixeles que además es capaz de grabar video en super cámara lenta, como su hermano menor. En este modo, puede grabar a 960 cuadros por segundo, ¿impresionante no?, pero siendo honesto… es una característica que usarás cada 423 días.

Mientras tanto, su cámara frontal es una de 13 megapixeles con Sensor Exmor RS y SteadyShot; en teoría con estas características, hasta tus selfies más exigentes tendrían que salir impecables.

La batería del Xperia XZ Premium

Todo esto está respaldado por una batería de 3230 miliamperes. Como sabemos, no es la más grande del mercado y tomando en cuenta las cámaras y el procesador que tiene, nos gustaría que hubiera tenido una de mayor capacidad.

Sin embargo esto lo compensa con varias características de resistencia; por un lado cuenta con pantalla Gorilla Glass para aguantar rayones por delante y por atrás, y por otro, es resistente al agua. ¡No lo sumerjas, por favor!, pero si estás junto a la alberca y lo salpican, no tendrás que entrar en pánico.

Xperia XZ Premium

Android 7.1

La cereza en el pastel es su sistema Android 7.1; así como un sensor de huella dactilar para desbloquear el teléfono rápidamente.

Precio y Disponibilidad

Éste es el teléfono más vistoso y avanzado que Sony tiene para ofrecer, así que su costo de 16,999 pesos no se me hace exagerado – considerando sus características.

 

Puedes ver muchos otros celulares aquí.

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.