Aunque hacer llamadas, mandar mensajes y navegar en internet es algo esencial en un celular de la actualidad, en ocasiones buscamos algo más. Si eso que quieres es jugar, no puedes hacerlo con cualquier equipo. Mejor con un Xperia L2 que está pensado justamente para que disfrutes de la experiencia.

Comentábamos con LuisGyG que los teléfonos cada vez se van especializando más. Pero sin duda, los que van por delante son los que realmente van enfocados en jugar en movimiento.

Xperia L2, un celular para videojuegos.

Xperia L2 celular para videojuegos

Si bien todavía no se puede tener una experiencia como la de consolas caseras, el celular es una buena opción para jugar. En este caso, el Xperia L2 está creado para ese propósito. ¿Recuerdas este equipo? Lo conocimos en el CES 218.

Lo anterior es debido a un procesador de MediaTek, el MT6737T que le da mayor potencia. Justo la marca hace distinción que la última “T” se refiere a “Turbo”, una característica que hace que los juegos corran más rápido, no tengas lag, saltos o cualquier incomodidad. Realmente está pensado para que el juego funcione como debe hacerlo.

Durante un evento en Ciudad de México, los chicos de MediaTek indicaron que esto es posible en gran parte a a GPU del procesador. Se trata de un Mali-T20 que alcanza hasta los 600MHz de poder. Por si fuera poco, el procesador ayuda a que la batería dure hasta 30% más con CorePilot 3.0, una tecnología que aprende de tus tareas diarias para que sea eficiente.

Asphalt 9 en el Xperia L2.

Asphalt

Como parte de una previa, los chicos de GameLoft mostraron lo fluido que corre el actual juego Asphalt 8 en un equipo como el Xperia L2. Las gráficas se ven increíbles, hay una buena respuesta a las indicaciones que le das y no existen saltos al momento de jugar.

Asphalt

Justo el Xperia L2 será un equipo ideal para el próximo Asphalt 9: Legends. Estará disponible próximamente de forma freemium para iOS y Android con muchas mejoras. Por ejemplo, promete fidelidad tres veces mejor que en Asphalt 8. También reflejos dinámicos, profundidad de campo, partículas y efectos ambiente. Un modo campaña reconstruido, mayor profundidad de historia y multijugador más competitivo. Todo junto a mejores recompensas y nuevo sistema de ventos.

Xperia L2 ya se encuentra en México con un precio que oscila los 5 mil pesos. 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Pues se ve interesante, y el precio si es como lo mencionan en el artículo, sería bastante accesible

Los comentarios están cerrados.