Siguen las noticias sobre la llegada de Android 7.0 Nougat a los smartphones y tablets de distintas marcas. Ahora el anuncio va por parte de Sony para algunos de sus equipos Xperia.

 

Estos son los dispositivos de Sony Xperia que recibirán Android 7.0 Nougat

De acuerdo a lo que ha publicado el blog oficial de Sony Mobile, los teléfonos y tabletas Xperia que tendrán la última versión del sistema operativo móvil de Google serán los siguientes:

1.- Z3

2.- Z4 Tablet

3.- Z5

4.- Z5 Compact

5.- Z5 Premium

6.- X

7.- X Compact

8.- XA

9.- XA Ultra

 

Entre las ventajas que podrán disfrutar los usuarios de estos equipos con Android 7.0 Nougat se encuentran el soporte multiventana y una mayor duración para su batería. También habrán controles manuales de cámara (para el modelo X Performance) y una pantalla principal más inteligente y con Google Now integrado.

 

¿Y cuándo llegará Android 7.0 Nougat a estos dispositivos de Sony?

Desafortunadamente, como suele ser, la llegada de Nougat a los teléfonos y tablets de Sony tomará un tiempo más, dependiendo de la región y de los operadores locales. Sin embargo, podemos tomar este anuncio como una confirmación para los que tienen uno de los equipos que listamos. Ellos pueden estar seguros de que pronto disfrutarán de lo último de Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”