El aumento de los riesgos asociados al mundo digital ha planteado muchos problemas de seguridad. Por ejemplo, los padres están preocupados por la seguridad digital de sus hijos. Los empresarios quieren proteger sus datos comerciales confidenciales. Si tú te encuentras en esta situación, XNSPY podría ser muy útil.

Por lo tanto, una buena opción es XNSPY, ya que creemos que es una gran aplicación de espionaje de móviles que podría ayudarte con tus necesidades diarias de monitoreo. En esta revisión práctica, cubriremos todas las características del programa espía de iPhone que necesitas conocer para decidir si es la solución adecuada para ti. Cubrimos todos los aspectos posibles, incluyendo el procedimiento de instalación, sus características, compatibilidad, precios y ventajas y desventajas.

xnspy

¿Por dónde empezamos?

La instalación de la aplicación es muy fácil.

Para empezar a utilizar esta aplicación espía XNSPY para iPhone, debes registrarte en uno de sus planes de suscripción. Una vez hecho esto, puedes iniciar sesión en tu cuenta y emparejar el dispositivo que deseas monitorear.

El procedimiento de instalación de esta aplicación espía para iPhone no es complicado en absoluto. Para ello, tienes que introducir las credenciales de iPhone de la persona en cuyo iPhone desee entrar. Los datos del iPhone se obtendrán del almacenamiento iCloud, por lo que debes asegurarte de que la configuración de copia de seguridad del iPhone esté activada. Una vez que el dispositivo se haya sincronizado correctamente, puede ver la información del dispositivo, como el porcentaje de batería, la conexión Wi-Fi, la fecha, la hora y el número IMEI en la esquina superior derecha del panel de control.

El proceso de descarga e instalación no dura más de cinco minutos. Su servicio de atención al cliente también está disponible para ayudar a los usuarios en caso de cualquier consulta técnica o de otro tipo. Están disponible 24 horas al día, 7 días a la semana o puedes consultar los recursos disponibles en su sitio web. Así que, básicamente, sólo necesitarás dos cosas para empezar su aventura de espionaje:

  • Tu licencia de XNSPY, y
  • Las credenciales del iPhone de la persona que desea monitorear

Eso es todo lo que necesita para empezar a espiar el iPhone de alguien de manera totalmente sigilosa. Echemos un vistazo a los planes y sus precios.

Paquetes y precios de XNSPY.

La compañía ofrece dos versiones de su aplicación de espionaje para iPhone: Básica y Premium.

Como su nombre indica, estos paquetes ofrecen una amplia gama de funciones diferentes. Todo depende de las funciones particulares que estés buscando. Si buscas funciones habituales como registros de llamadas, listas de contactos, WhatsApp y supervisión de correo electrónico, la versión básica es lo que buscas. Pero, para funciones más avanzadas tienes que optar por la edición Premium.

Los paquetes a largo plazo son más baratos en comparación con los paquetes a corto plazo. Un mes de la versión básica de XNSPY te costará $29.99 dólares al mes, mientras que, con una suscripción de un año completo, se reduce a $4.99 dólares al mes. Dependiendo de sus necesidades de espionaje, puede elegir cualquiera de los planes de precios que considere apropiado.

Los paquetes con sus precios se muestran en la siguiente tabla:

Paquetes de la Edición Básica:

Mensual

Trimestral

Anual

$29.99/mes

$13.99/mes

$4.99/mes

Paquetes de la Edición Premium:

Mensual

Trimestral

Anual

$35.99/mes

$59.99/mes

$89.99/mes

xnspy

Compatibilidad.

Antes de comprar cualquier aplicación de espionaje para iPhone, lo primero y más importante que hay que tener en cuenta es la compatibilidad de la aplicación con el dispositivo. Actualmente, XNSPY es compatible con todas las versiones de iOS desde la 6.0 hasta la 12.3.2. También puedes comprobar la compatibilidad de su dispositivo desde su página web oficial.   

Interfaz de manejo fácil.

Cuando entres a tu cuenta de XNSPY, te llevarán a su panel de control online, un interfaz de manejo fácil que le resultará muy sencillo de utilizar.

Modo sigiloso.

XNSPY te ayuda a ocultar todo perfectamente ya que no deja ningún icono en el iPhone vigilado. XNSPY se instala bajo un nombre común, ya que no aparece en la lista de apps. Por esta razón, se considera XNSPY como una de las mejores apps espía para iPhone.   

Monitoreo de chats.

XNSPY te permite acceder a todos los mensajes que se han intercambiado con cada individuo a través de iMessages. Puede ver estos textos desde su propio panel de control en cualquier momento. Por si esto no fuera suficiente, XNSPY también le da acceso a los mensajeros instantáneos de los medios sociales. Puede leer todos los chats realizados a través de las plataformas de medios sociales más populares, como Facebook, Tinder, WhatsApp, Skype y muchas otras. Además, puedes añadir palabras específicas a la lista de “palabras en lista de vigilancia” para recibir alertas instantáneas por correo electrónico siempre que esas palabras se utilicen en cualquiera de las conversaciones de texto.   

Rastreo de ubicación.

La completa herramienta de rastreo de ubicación de XNSPY le permite ver la ubicación GPS actual del dispositivo iPhone monitoreado. Además, el historial de ubicación se muestra en un mapa con detalles de los lugares visitados, incluyendo fecha, hora y direcciones. La herramienta de Geovallas de XNSPY también está muy valorada por padres y empresarios. Permite definir lugares concretos utilizando el GPS del dispositivo. Cada vez que el dispositivo iPhone monitoreado intente entrar o salir del lugar vigilado, XNSPY se lo notificará al instante.

Notificación de respaldo de iCloud.

Ya no tienes que estar pendiente del reloj. La app espía de iPhone le notificará cada vez que se procese una copia de iCloud.

Navegación de la web y monitoreo de archivos multimedia.

XNSPY te deja monitorear el historial de navegación de la web y favoritos guardados. Puedes acceder y descargar todas las fotos que se han copiado a iCloud del dispositivo monitoreado desde el panel de control online.

Análisis realizado por XNSPY.

El análisis que realiza XNSPY es una de las características avanzadas de la app. Esta aplicación de espionaje para iPhone acumula todos los datos que se han recogido del dispositivo monitoreado y prepara un informe gráfico para facilitarte una visión detallada.

Este informe gráfico te da información sobre las 5 personas que más llaman y la duración de las 5 llamadas más importantes, junto con una tarjeta de actividad que contiene la frecuencia de las llamadas realizadas durante una hora y un día específicos de la semana. Además, muestra los 10 sitios web más visitados desde el navegador del dispositivo iPhone monitorizado.   

Lo positivo:

  • Diversidad de funciones
  • Fácil de usar
  • Compatibilidad elevada
  • Precios razonables
  • Servicio postventa

Lo negativo:

  • No hay versión de prueba
  • El dispositivo vigilado debe estar conectado a internet en todo momento para recibir información actualizada.

¿Qué dicen los clientes?

He encontrado varios ejemplos de comentarios de clientes. XNSPY ha reconocido ser una empresa orientada al cliente que proporciona a sus usuarios herramientas de espionaje de alta gama. Aquí, he añadido algunos comentarios de clientes publicados en los populares sitios de reseñas, Site Jabber y Softonic:   

“Fácil instalación con buena compatibilidad con las últimas versiones de iOS. Sin duda, XNSPY es una bendición para los padres, ya que le da detalles completos de las actividades de sus hijos en sus teléfonos. Compré su versión premium y comencé a leer conversaciones de mis hijos con otras personas en WhatsApp y otros mensajeros. Ahora puedo sentarme y relajarme mientras XNSPY me envía notificaciones instantáneas sobre el paradero de mis hijos. Definitivamente merece 5 estrellas”. – Emma C.

“Tengo este pequeño servicio de reparto y durante los últimos meses, he tenido muchos problemas para seguir la pista de mis conductores. Había quejas, las entregas se estaban retrasando, había horas no contabilizadas que me hacían sufrir a mí y a mi negocio. Me enteré de la existencia de XNSPY y pensé en probarlo, ya que ya había dado teléfonos a los conductores. Instalé la aplicación en los teléfonos y fue un gran alivio. Ahora, sé exactamente dónde están mis conductores y controlo sus actividades. XNSPY es simplemente genial.” – Zain S.

“XNSPY ha hecho mi vida más fácil al proporcionar un modo indetectable y un portal en línea fácil de usar. Es la mejor aplicación con características sorprendentes incluyendo grabación de llamadas, localización GPS en tiempo real, y sobre todo su Registro de Pulsaciones. Ahora, puedo ver todas las actividades de mi hijo en su teléfono. Incluso puedo leer sus chats y ver sus fotos compartidas en WhatsApp, Facebook y Viber. 5 estrellas de mi parte”. – David Bennett.

En resumen.

XNSPY, como aplicación de espionaje para iPhone, es fiable y eficiente para sus usuarios. Para los dispositivos iOS, incluso con una seguridad estricta, la aplicación es excelente, ya que cuenta con varias funciones avanzadas. Esta aplicación puede ser beneficiosa para los padres que desean estar al tanto de las actividades de sus hijos o para los empresarios que desean seguir la ubicación de sus empleados en un mapa en tiempo real. Su seguimiento de la ubicación, sólidos informes estadísticos y alertas instantáneas hacen que valga la pena invertir en esta aplicación espía para iPhone. Sin embargo, las aplicaciones espía también pueden utilizarse con fines no éticos; por lo tanto, el usuario debe tener en cuenta todos los aspectos legales del uso de dichas herramientas de supervisión. 

¿Qué opinas de XNSPY y del monitoreo de teléfonos móviles en general? Dinos en un comentario aquí abajo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.