Conocemos a Xiaomi por sus celulares como el Mi Mix, el Red Mi 4X o el Redmi Note 5a Prime. Pero ahora van un paso más allá, ni más ni menos que una motocicleta eléctrica llamada Xiaomi Super Soco.

De comunicar personas vía móvil a una vehículos para movilizarte de un lugar a otro. Lo mejor es que está pensada para cuidar el mundo al no utilizar gasolina. Aquí te la presentamos.

Detalles la motocicleta eléctrica Xiaomi Super Soco.

xiaomi super soco

La empresa china Xiaomi está explorando otros mercados más allá de los teléfonos inteligentes. En esta ocasión con una submarca conocida como Soco Cu.

Justo es esta última la que ha presentado una motocicleta eléctrica con diseño novedoso y elegante. Tal es así que está siendo catalogada como ideal para cualquier tipo de usuario. En gran parte también, como comentan en Tekpulse, porque destaca al contar varias funciones que no se suelen ver todos los días en una moto.

Super Soco trae una batería con vida útil de 600 ciclos de carga que apenas pesa 10 kilos. Claro, también incluye luces, tablero con datos de la moto y un timbre de precaución.

Llama la atención que trae una cámara gran angular de 138 grados con resolución de 1080 pixeles para grabar lo que sucede mientras manejas y visualizarla en una app. Además cuenta conectividad WiFi y Bluetooth.

xiaomi super soco

Xiaomi Super Soco vendrá en tres versiones. Una Standard de hasta 80 kilómetros de autonomía con precio de 360 dólares. Comfort con 100 kilómetros de autonomía por 775 dólares. Mientras que el modelo Cool Play brinda autonomía de hasta 1120 kilómetros por 945 dólares.

Habrá que probarla para saber qué tal le está yendo a Xiaomi en este rubro.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”