servidores wordpress

La realidad es que a todos nos dan pereza las tareas domésticas por lo cansadas y el tiempo que nos lleva hacerlas. Pero ahora tenemos un aliado que hace todo por nosotros. Te hablo del Xiaomi Roborock S6.

Y es que, imagínate, con esto de la sana distancia, el quédate en casa y pon a los niños a tomar sus clases, lo que más está padeciendo el confinamiento es nuestro hogar, pues por más que lo intentes nunca está en orden. ¿No te encantaría tener una mano para mantener limpio tu hogar? O bueno, no digamos una mano, digamos unos engranes robóticos que no sólo te ayuden barrer, sino también a trapear tu casa. ¿Sería genial no?

La Xiaomi Roborock S6 se trata de un robot que amarás porque se encarga de aspirar y trapear los suelos de tu casa u oficina de forma inteligente. Listo para que uses el tiempo en otras cosas y siempre tengas los pisos relucientes.

¡Cómpralo aquí!

Xiaomi Roborock S6

Esto hace el Xiaomi Roborock S6.

Como ya te decía, se trata de un robot que se mueve de forma autónoma por el suelo. Esto es posible por su sensor de distancia láser (LDS) que explora el entorno en 360 grados cinco veces por segundo. Con ello detecta los obstáculos para no chocar, y continuar con sus tareas. Eso ayudado a que tiene 9.6 cm de altura y un tamaño compacto para alcanzar cada rincón con facilidad. Aunado a que puede pasar por desniveles de hasta 2 cm de alto. De esa manera no tendrá excusas de que no pudo llegar a todos lados.

Si te preguntas cómo limpia, lo hace con su escáner láser Lidar LDS, y un algoritmo de SLAM. Este le ayuda para trazar áreas en el mapa con zonas por separado y computando la vía más eficiente. De hecho gracias a sus seis sensores identifica la distribución de una sala con los muebles, y todos los obstáculos. Esa información la usa para planificar el recorrido de limpieza mientras se desplaza. La idea es que no quede un solo lugar sin limpiar.

Xiaomi Roborock S6

Debido a qué pasa muy cerca del suelo puede usar su ventilador de alto poder de succión silencioso para recoger la suciedad y los restos con eficacia. Mientras que sus escobillas para esquinas y su cepillo en rodillo encrespado agilizan la recolección de suciedad, polvo y pelos. Así que la limpieza entre gritas y hendiduras de azulejos es sencilla. Por eso mismo trae dos contenedores, dos cepillos, y dos pads para trapear.

¡Cómpralo aquí!

Xiaomi Roborock S6

¿Qué hay de la batería y el mantenimiento?

En cuanto a la batería, es de litio de 5200 mAh de LG/Panasonic. Con ella te ofrece una autonomía de 2.5 horas y capacidad de limpieza de 250 metros cuadrados. Mientras que con su mecanismo le otorga la batería una vida útil de dos años. Y su función de acoplamiento automático hace que pueda regresar automáticamente a recargarse cuando lo necesita sin que tengas que hacer nada. Para que estés más seguro IDC podrá protección contra exceso de descarga, contra temperatura, contra sobre corriente, cortos circuitos, y sobrevoltaje dual.

De igual manera se conecta a la aplicación Mi Home para ver el estado en tiempo real, y un mapa para seguimiento de progreso. También puedes establecer tareas de limpieza programadas. Por ejemplo aspirar mientras sales al supermercado, que limpie áreas en ciertas horas, elegir modos silenciosos, turbo y estándar, y recordatorio para reemplazar algunos componentes. Son órdenes que le da en un solo clic que te hacen la vida más sencilla.

Y si lo que te preocupa es el mantenimiento, es realmente fácil. Esto debido a que el cepillo, el compartimento de polvo, el mop, y el filtro son removibles. Así podrás limpiar sin problemas para volver a utilizarlos mientras sea posible hacerlo. Esta aspiradora tiene un precio de $10,500 pesos e incluye dos contenedores, 2 cepillos y 2 pads para trapear.

Si te gustó el robot Xiaomi Roborock S6, dale clic al botón para comprarlo, pedir más detalles e informes.

¡Cómpralo aquí!

Xiaomi Roborock S6

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.