Ayer estuvimos en la presentación en México del Xiaomi Redmi Note 5A Prime, un nuevo teléfono creado por esta popular marca china.

El nombre de Xiaomi viene asociado con la idea de un equipo económico y con buenas especificaciones, y en esta ocasión no parece ser la excepción.

Este teléfono llama la atención, sin duda, desde que lo tienes en tus manos, ya que es sumamente ligero (153 gramos) y delgado (7.7 milímetros).

¿Pero qué más nos ofrece Xiaomi en esta ocasión? ¿Dónde podemos adquirir este equipo? A continuación te contamos todos los detalles sobre este nuevo lanzamiento.

Xiaomi Redmi Note 5A Prime

 

Xiaomi Redmi Note 5A Prime: Estas son sus características y especificaciones.

Algo de lo que más resalta Xiaomi de este nuevo equipo son las cámaras.

El Redmi Note 5A Prime cuenta con una cámara frontal de 16 megapixeles que además incluye una tecnología llamada Selfie-light, que simula los efectos de la luz natural.

Por otro lado, la cámara posterior es de 13 megapixeles.

Hablando de la pantalla, tenemos que este Xiaomi ofrece 5.5 pulgadas con una resolución HD.

En cuanto al procesador, cuenta con un Snapdragon 435 con ocho núcleos. Su memoria RAM es de 3 GB y cuenta con un espacio de almacenamiento de 32 GB (expandible en hasta 128 GB con tarjetas microSD).

Asimismo, este equipo tiene espacio para dos tarjetas nano SIM.

 

¿Cuánto cuesta y dónde puedo encontrar el Xiaomi Redmi Note 5A Prime?

Este equipo se encuentra actualmente en preventa a través de Amazon México. Su precio es de 2,999 pesos y puedes adquirirlo a través del botón que encontrarás aquí abajo.

[amazon_link asins=’B077NT5D1T’ template=’ProductCarousel’ store=’lu029-20′ marketplace=’MX’ link_id=’ca83c030-0d65-11e8-810d-c3949f8f4cfd’]

 

Xiaomi anuncia la primera Flash Sale en México.

Y aprovechando el lanzamiento de su nuevo equipo, Xiaomi llevará a cabo su primera venta Flash Sale en nuestro país.

Igualmente, ésta se llevará a cabo a través de Amazon México. Será el próximo lunes 12 de febrero, en punto de las 11 am, cuando se ponga a la venta un stock limitado del nuevo Redmi Note 5A Prime. Asimismo, será ese el día en el que serán enviados los equipos para quienes lo hayan adquirido en preventa.

 

¿Te lo comprarías?

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre el lanzamiento del Xiaomi Redmi Note 5A Prime, ¿te lo comprarías? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS