Uno de los teléfonos insignia de Xiaomi llegó con fuerza a México y ahora tendremos al Xiaomi Redmi Note 5 con Telcel.

La marca del globo tendrá al teléfono de origen chino de forma oficial. Aunque con LuisGyG hemos platicado que hay un modelo con nombre parecido que se adquirir en línea en canales de venta alternos y, por así decirlo, por medios no oficiales.

Por supuesto, esto será de tu interés si tienes una línea con Telcel o si quieres aprovechar sus planes para hacerte de este dispositivo.

Xiaomi Redmi Note 5 en México

Xiaomi Redmi Note 5 con Telcel en México.

Así como lo puedes leer: Pronto podrás adquirir el Xiaomi Redmi Note 5 con Telcel. Esto como parte de la alianza que firmaron en marzo de este año.

No es el primer teléfono de Xiaomi que se venden en México. Por ejemplo, Telcel también tiene en su catálogo el Xiaomi Redmi Note 5A Prime y el Xiaomi Redmi 5 Plus.

Lo que traerá el celular.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de Telcel, tendrán disponible el modelo con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna expandible con microSD hasta 128GB. La pantall es de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 * 1080 pixeles.

En cuanto a las cámaras, la trasera es dual de 12 + 5 megapixeles, con una frontal de 13 megapixeles. Trabaja con Android Oreo 8.1 y procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos a 1.8GHz.

La batería es de 4,000 mAh con dimensiones de 158.6 * 75.4 * 8.5 mm y 180 gramos de peso. Mientras que el color, al menos en el sitio de Telcel, se ve con la carcasa azul pero con la parte delantera en blanco.

Xiaomi Redmi Note 5 con Telcel

Cómo comprar el Xiaomi Redmi Note 5 en México.

Por el momento, no hay detalles de cuándo estará disponible el Xiaomi Redmi Note 5 con Telcel. Tampoco se ha confirmado cuál será su precio; al menos en su sitio web. LuisGyG se puso en contacto con la agencia de relaciones públicas de Xiaomi en México. Señalan que “el celular llegará pronto, y en pocos días estaremos compartiendo detalles de disponibilidad y precio. Pero sí, el teléfono recién llega a México”.

Este celular es diferente al que se vende a través Walmart;. En su sitio web venden el “Xiaomi Note 5”, el cual tiene cámara trasera de 12 megapixeles y frontal de 5 megapixeles. En su caso, la versión de 4GB en RAM y 64GB internos cuesta 5,599 pesos. Por su parte, la versión con 3GB en RAM y 32GB internos vale 4,899 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”