Tal como te anticipaba hace unos días, la gente de Xiaomi arrancó el año presentado dos nuevos equipos. El Redmi 9T y el Redmi Note 9T.
Redmi 9T.
Cuenta con pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas que está certificada con Widevine L1 y TÜV Rheinland Low Blue Light para evitar dañar tu vista.
Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y batería de 6,000 mAh con carga rápida de 18W y cargador incluido de 22.5W. Mientras que las variantes de color son Carbon Gray, Twilight Blue, Sunrise Orange, y Ocean Green.
Por su parte la cámara principal es cuádruple con sensor principal de 48 megapixeles, ultra gran angular de 8 megapixeles, macro de 2 megapixeles, y sensor de profundidad de 2 megapixeles.
Se espera que la disponibilidad del Redmi 9T en México se anuncie en las próximas semanas.
Xiaomi Redmi Note 9T.
En este caso tiene una pantalla Full HD+ de 6.53 pulgadas con diseño Unibody 3D curvo en a parte trasera. Y está listo para correr en redes 5G con dos tarjetas SIM de forma simultánea gracias a su procesador MediaTek Dimensity 800U de 7 nanómetros.
La cámara principal es triple con sensor de 48 megapixeles, macro de 2 megapixeles, y sensor de profundidad de 2 megapixeles. Su batería es de 5,000 mAh con carga rápida de 18W y cargador incluido de 22.5W.
En cuanto a su disponibilidad del Redmi Note 9T en el mercado mexicano todavía es una incógnita y no es seguro que llegue. A pesar de ello, Xiaomi prometió más modelos 5G en México a lo largo de este año.