La gente de Xiaomi dio a conocer su nuevo ecosistema de productos. Se incluyen el Xiaomi Redmi 9 en Mexico, Mi Smart Band 5, Mi TV Sick, entre otros más.

Son gadgets pensados para cada persona; ya sea poniéndose o usándolos en tu vida cotidiana para ir al trabajo o cuidar tu hogar.

Estos son los nuevos gadgets de Xiaomi en México.

La gente de Xiaomi trae todos sus gadgets. Desde celulares hasta bandas para monitorizar tu actividad física, una trapeadora, y hasta un scooter.

Aquí te muestro sus lanzamientos, precios y disponibilidad.

Xiaomi Redmi 9 en México.

El nuevo smartphone viene con una pantalla FHD+ con notch en “V” de 6.53 pulgadas. Trabaja con un procesador MediaTek Helio G80, 4GB en RAM, 64GB internos, y EMUI 11 basado en Android 10.

Su cámara trasera es cuádruple de 13mpx + 8mpx + 5mpx + 2mpx. La cámara de selfies es de 8 megapixeles. Su batería es de 5,020 mAh con carga rápida y carga inversa. Incorpora USB-C, entrada para audífonos, Bluetooth 5.0, lector de huellas, y desbloqueo con el rostro.

Xiaomi Redmi 9 en Méxco estará a la venta en la primera semana de septiembre. Costará $5,499 pesos. Estará disponible con Telcel y en Mi Stores.

Mi Smart Band 5.

La nueva versión tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas con resolución de 126 x 294 pixeles. Incorpora crista templado 2.5D con revestimiento anti huellas. Su batería es de 125 mAh, ofrece hasta 14 días de tiempo en espera, y se recarga mediante un cargador magnético. Es compatible con Bluetooth 5.0, Android 5.0 en adelante, y iOS 10 en adelante.

Resiste al agua hasta 5 atmósferas para hasta 50 metros, ahora soporta 11 modos de actividad incluyendo yoga, saltar la cuerda, elíptica, bicicleta en interior, y más. Asimismo tiene un emisor PPG optimizado, 50% mayor precisión de monitoreo cardiaco 24/7, rastreo mejorado de sueño 24 horas, nueva detección de estrés y una nueva función para ejercicios de respiración.

Se agregó una función para monitoreo del ciclo menstrual y recibir recordatorios. Al igual que métricas de fácil entendimiento en el módulo Personal Activity Intelligence (PAI) para que vivas una vida balanceada.

Mi Smart Band 5 cuesta $1,999 pesos. Ya está disponle en Amazon, Linio, Mercado Libre y Mi Stores.

Mi Smart Band 4C.

Es una versión revisada de la Mi Smart Band a un precio menor. Tiene una pantalla TFT a color de 1.08 pulgadas, y resistencia a agua de hasta 50 metros de profundidad. Cuenta con USB de carga integrado y la batería es de 130mAh.

Soporta actividad física en el contador de pasos, distancia y calorías quemadas. Asimismo cinco modos de deporte como correr, bicicleta, y caminata.

Mi Smart Band 4C cuesta $699 pesos. Ya está disponible en Amazon, Mercado Libre, Linio, y Mi Stores.

Mi TV Stick.

Es el nuevo reproductor de streaming portátil que se instala en tres pasos. Tiene Chromecast integrado, y te permite transmitir fotos, videos, música, y otros contenidos desde tus dispositivos a tu televisión.

Trabaja con Android TV 9.0, tiene Netflix y Amazon Prime Video preinstalado con un botón de acceso rápido. Además de Google PlayStore para que descargues apps. Asimismo Google Assistant para darle comandos de voz.

Cuenta con soporte para Dolby + DTS, tiene 1GB en RAM, 8GB internos, WiFi y Bluetooth 4.2.

Mi TV Stick costará $1,099 pesos. Estará disponible a mediados de agosto en Linio y Mercado Libre.

Mi True Wireless Earphone 2.

Estos audífonos dan sonido estéreo inalámbrico verdadero con diseño ergonómico y detección dentro del oído para pausar la música cuando te los quitas. Ofrecen cinco horas de autonomía y 20 horas con el estuche de carga.

Tienen cancelación de ruido de ambiente de dos micrófonos para asegurar que tu llamada suene claramente. Cuenta con USB-C, y Bluetooth 5.0.

Mi True Wireless Earphone 2 costarán $999 pesos. Estarán disponibles a mediados de agosto en Mercado Libre, Linio y Mi Stores.

Mi Robot Vacuum Essential.

Esta aspiradora ahora tiene mayor poder de succión, mayor capacidad, y posibilidad de trapear la casa. Su filtro de agua puede mantener el trapo limpio y controlar la cantidad de agua.

Tiene un láser medidor de distancia para escanear sus alrededores para elegir la ruta de limpieza más conveniente. Recorre una superficie de hasta 90 metros cuadrados. Y al terminar, un sensor de recarga automática lo hará volver a su base de carga cuando la batería se esté agotando.

Mi Robot Vacuum Essential costará $5,499 pesos. Estará disponible a mediados de agosto en Mi Stores.

Electronic Scooter Essential.

Electronic Scooter Essential.

Tiene un diseño minimalista, aleación de aluminio de grado aeronáutico para el cuerpo principal, puede doblar y guardarse, y pesa 12 kilos. Ofrece autonomía de hasta 20 kilómetros y se conecta a la app de Mi Home para verificar velocidad de conducción y potencia restante en tiempo real.

Electronic Scooter Essential costará $9,999 pesos. Estará disponible a mediados de agosto en Mi Stores.

Ahora te queda decidir cuáles gadgets quieres.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.