La gente de Xiaomi dio a conocer que será el próximo 26 de Mayo cuando presenten los nuevos smartphones de su serie Redmi 10X.

El anunció fue a través de la red social Weibo en el que se muestra la parte posterior de cuatro equipos en colores diferentes. Y con una cámara cuádruple acomodada en dos módulos.

Xiaomi Redmi 10X

Android Authority señala que la imagen del anuncio no es la misma que ha aparecido en diversos renders. Esta es la que conocíamos.

Xiaomi Redmi 10X

Por su parte, FoneArena comenta que los Redmi 10X traerán el procesador Dimensity 820. MediaTek dice que este nuevo chip está optimizado para experiencias de usuario premium. Trae increíbles experiencias 5G a los smartphones con velocidades ultrarrápidas. Además inteligencia artificial, eficiencia energética, y conectividad sobresaliente.

MediaTek Dimensity 820

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.