La gente de Xiaomi dio a conocer un nuevo celular. En esta ocasión se trata del Poco X3 NFC.

Se trata de un lanzamiento global. Así que no sería nada raro si lo vemos pronto en México.

Conoce el nuevo Poco X3 NFC de Xiaomi.

El Poco X3 NFC está pensado para jóvenes entusiastas de la tecnología y los videojuegos. Lo anterior debido a que prioriza el rendimiento por encima de todo con especificaciones de gama alta pero con un precio justo.

Cuenta con pantalla LCD Full HD+ de 6.67 pulgadas, relación de aspecto 20:9, resolución de 2400 x 1080 pixeles, y 395ppi. Justo para los juegos tiene una frecuencia de actualización de 120Hz, frecuencia de muestreo táctil de 240Hz para que responda a tus comandos, HDR, y tecnología para reducir hasta 6 grados centígrados la temperatura del CPU.

Xiaomi Poco X3 NFC

Trabaja con un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, acompañado de 6GB en RAM y memoria interna de 64GB o 128GB. Mientras que su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 10.

Incluye cuatro cámaras traseras para fotos de hasta 64 megapixeles, y frontal de 20 megapixeles. Desde luego incorpora NFC multifuncional, WiFI 5, Dual SIM, sensor de huellas, batería de 5,160 mAh, carga rápida de 33W, y altavoces estéreo duales.

Poco X3 NFC comienza en los €229 euros. Tendremos que esperar para conocer su posible disponibilidad en México.

Poco X3 NFC

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



1 comentario

  1. Yo compré el redmi note 8 pro y la cámara tarda mucho en enfocar, la batería dura poco y se me congela muy seguido cuando cambio de una aplicación a otra sobre todo de WhatsApp a Facebook. Mi anterior galaxy s7 funciona mucho mejor y toma fotos más definidas en menos tiempo. No vuelvo a comprar un Xiaomi. Prefiero invertir más en un celular mejor lo único que note de diferencia es la apertura de la cámara. Ahhh y se me olvidaba viene con apps presinstaladas de “seguridad” y mejora de funcionamiento que fastidian mucho, meten demasiada publicidad, como si hubiera instalado una app gratuita y no las puedo quitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.