Si estás decidido a dejar tu vida sedentaria, o necesitas un empujoncito extra, entonces necesitas una Xiaomi Mi Band 4. Es una pulsera para ejercicio que te ayudará a monitorear tus actividades físicas diarias.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de gadgets funciona perfecto para tener idea de qué tanto te mueves. De esa forma dejarás tu vida godín en el olvido de una vez por todas.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Xiaomi Mi Band 4: Todo lo que necesitas conocer.

La verdad es que eso del ejercicio como que no se nos da mucho si no tenemos motivación. Y mucho menos si no sabemos cómo vamos progresando. Hasta para levantarnos de la cama por la mañana tenemos pereza. Eso es precisamente en lo que te puede servir la cuarta generación de la Mi Band de Xiaomi.

Mi Smart Band 4 en México, Galaxy Note 10 rosa, y más.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Principales funciones de la Xiaomi Mi Band 4.

Su mayor diferencia respecto a la generación anterior es que Xiaomi Mi Band 4 tiene una pantalla táctil a color de 0.95 pulgadas. Si bien a primera vista parece pequeña, sirve muy bien para visualizar llamadas, mensajes y notificaciones.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Resiste al agua; ideal si es que entrenas en una piscina. Lo anterior porque reconoce cinco estilos de natación, el ritmo que llevas, y hasta el número de brazadas. Sin duda una gran ventaja respecto a otros dispositivos que carecen de esa protección.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Una característica que llama la atención es el monitoreo de sueño. Esto debido a que hace un seguimiento de sueño profundo y sueño ligero para ver qué tanto estás descansando o qué necesitas mejorar.
Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Mientras que con su monitoreo de frecuencia cardiaca las 24 horas te avisa si te estás alterando mucho; para que respires profundo, le bajes al estrés y el exceso de trabajo.

Desde luego registra cuántos pasos das en la calle hacia el trabajo, igual si eres corredor o solamente trotas. Inclusive otras actividades más fuertes como andar en bicicleta y entrenamientos con cuerdas de combate de alta velocidad o un entrenamiento aeróbico.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Todo para que supervises información detallada como cuántas calorías estás quemando, los patrones de sueño, tablas de seguimiento diario y semanal, ritmo cardiaco, y mucho más.

Si por alguna razón detecta que no te estás moviendo y ya te dio el mal del puerco, manda alertas de inactividad para que te levantes. En cuanto a la batería, promete durar hasta 20 días. Para que no estreses si se te olvidó ponerla a cargar después de la oficina. Por supuesto que trabaja con teléfonos que tienen sistema operativo Android y en tu iPhone con iOS.

Y en cuanto a dimensiones, es como si tuvieran una pulsera en la muñeca pero inteligente. Lo mismo podrás ver la hora y revisar constantemente qué tanto ejercicio estás haciendo todos los días. Además de que eso lo visualizas también en tu smartphone con su app dedicada donde tendrás todos los datos que se recopilan diariamente.

Xiaomi Mi Band 4 pulsera para ejercicio

Disponibilidad y precio Xiaomi Mi Band 4 en México.

Ya la puedes conseguir en México a través de tiendas Mi Store, o en departamentales como Liverpool, Amazon, Elektra y Telcel por alrededor de 900 pesos.

Pues ahí la tienen, la Xiaomi Mi Band 4 puede ser su aliada para bajar esos kilitos de más años de las fiestas de fin de año.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.