Como todos los días te traigo el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con nuevos rumores del iPhone con 5G, el Xiaomi Mi A3 en México, y mucho más.

Noticias tecnológicas del 26 de noviembre de 2019.

Aquí están las noticias tecnológicas más destacadas.

iphone 11 pro max

Apple lanzaría en 2020 el iPhone con 5G.

Faltan algo así como 10 meses para que conozcamos la siguiente generación de los teléfonos de Apple. Pero eso no impedimento para que comience la fase de planificación y diseño. Al respecto, DigiTimes señala que para 2020 finalmente tendremos el iPhone con 5G. Y no solamente será un modelo, sino que los tres equipo a presentarse serán compatibles con esta tecnología. No hay muchos más detalles, aunque indica que todos tendrán pantalla OLED y su diseño será similar al del iPhone 4 respecto a los bordes. Habrá que esperar para conocer más detalles.


Huawei MatePad Pro

Huawei lanza su nueva tableta MatePad Pro.

Los rumores se han confirmado y Huawei finalmente dio a conocer su tableta premium. Esto para competir con equipos como el iPad Pro y la Samsung Galaxy Tab S6. Entre lo que más llama la atención es la reducción de sus bases laterales mientras que la cámara frontal e 8 megapixeles se encuentra en una de las esquinas. Su pantalla es AMOLED de 10.8 pulgadas, opción de 6 u 8GB en RAM, cámara trasera de 13 megapixeles, y carga inversa. Huawe MatePad Pro se venderá inicialmente en China por 3,299 tucanes (unos 425 euros aproximadamente).


Xiaomi Mi A3

Xiaomi Mi A3 en México.

Si estás pensando regalar un celular en las próximas fiestas decembrinas, llega una nueva opción a México. En esta ocasión se trata del Xiaomi Mi A3 con pantalla AMOLED de 6.08 pulgadas con notch en forma de gota y ensordecedor de huella integrado. Trae un procesador Qualcomm Snapdragon 665, batería de 4,030 mAh y carga rápida. La cámara frontal es de 32 megapixeles, pero la trasera es triple con un sensor principal de 48 megapixeles acompañado de 8 megapixeles, y otro de 2 megapixeles. Xiaomi Mi A3 en México cuesta 6,989 pesos en blanco, negro, y azul.


Netflix Paris NY

Netflix reabre cine en Nueva York para exhibir sus películas originales.

Ante la negativa de cadenas de cines de exhibir sus películas por discrepancias en los modelos de negocio, Netflix decidió rentar un cine. Para ello reabrió el cine The Paris en la ciudad de Nueva York; mismo que había cerrado sus puertas en agosto. Ahí planea proyectar sus producciones más prestigiosas. Además, el lugar le servirá a la compañía para vientos especiales y lanzamientos de sus próximas producciones. Sobre cuánto tiempo rentará el lugar no se ofrecieron detalles.


4K

Google Play Store comienza a vender películas 4K.

Desde esta misma semana puedes comenzar a comprar películas en formato 4K a través de la Google Play Store de Android. El catälogo aún es limitado pero se esperan que cada vez se añadan más títulos. Por ejemplo, “It: Chapter 2” cuesta $250 pesos, mientras que “Doctor Sueño” cuesta $199 pesos. Otros títulos más recientes como “Joker” ya se pueden reservar por $249 pesos. Aunque por ahora no hay opción solamente para rentar.


Fiesta de Roku

Ven a una fiesta con Roku y conmigo.

Recuerda que puedes participar para venir conmigo a una fiesta de fin de año. Estará la gente de Roku y Hisense. Además te puedes llevar regalos de Roku y LuisGYG.com. Entra a este enlace para saber cómo puedes participar; es muy sencillo. La fiesta es el próximo martes 3 de diciembre a las 6pm en la Ciudad de México.

Ven a una fiesta conmigo y Roku.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.