Estuvimos en la presentación de los teléfonos de Xiaomi en México. Hablamos del Xiaomi Mi 9 en México y el Xiaomi Redmi Note 7 en México.

Junto a LuisGyG decíamos que se trata de dos equipos que desde ahora podemos decir que tienen una buena relación precio – calidad. Eso sumado a que son los primeros celulares con cámaras de 48 megapixeles.

Todo sin olvidar también su nuevo scooter eléctrico. Aquí te contamos todo lo que debes conocer sobre ellos.

Xiaomi Redmi Note 7 en México
Xiaomi Redmi Note 7

Xiaomi Redmi Note 7 en México.

De acuerdo con la gente de Xiaomi, los fanáticos en sus foros le pusieron el sobrenombre de “Quetzal” y así vendrá en la caja.

Tiene una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, con relación de aspecto de 19.5:9, notch en forma de gota y bordes 10% más delgados. Está protegido con Corning Gorilla Glass 5 en la parte frontal y trasera.

Xiaomi Redmi Note 7 en México
Xiaomi Redmi Note 7

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE de ocho núcleos acompañado de 4GB en RAM y 64GB internos. La cámara trasera es dual de 48 megapixeles + 5 megapixeles. Por su parte, la cámara frontal es de 13 megapixeles.

Incluye desbloqueo facial con inteligencia artificial. Asimismo con entrada para audífonos de 3.5mm, batería de 4,000 mAh con Quick Charge 4.

El precio del Xiaomi Redmi Note 7 en México es de 5,799 pesos. Estará disponible a partir del 11 de abril en exclusiva con Telcel. Los colores son azul neptuno y negro espacial.

Xiaomi Mi 9 en México
Xiaomi Mi 9

Xiaomi Mi 9 en México.

Tiene una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con notch de gota con relación de aspecto 19.5:9. Asimismo está protegido con Corning Gorilla Glass 6 en la parte frontal. El lector de huellas está en la pantalla.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos. En cuanto a almacenamiento tiene 6GB en RAM y 64GB internos. La batería es de 3,300 mAh con carga rápida inalámbrica de 20W. Eso hace que se cargue en 90 minutos.

Xiaomi Mi 9
Xiaomi Mi 9

La cámara trasera es triple con un sensor Sony IMX586 de 48 megapixeles. Una cámara ultra gran angular de 16 megapixeles. Además de un ultra gran angular.

El Xiaomi Mi 9 en México costará 12,999 pesos. Llegará la primera semana de mayo en exclusiva con Telcel.

Mi Electric Scooter Pro

Mi Electric Scooter Pro.

La nueva versión del scooter de Xiaomi. Ahora tiene una batería con autonomía de hasta 45 kilómetros. Para que vayas de un lado a otro sin problemas.

De igual manera incorpora una pantalla desde la cual puedes revisar la velocidad, nivel de batería, modo de manejo y más.

Cuenta con doble sistema de frenado confiable. Se puede plegar y tiene un motor de alto desempeño.

Tiene un precio de 11,999 pesos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”