Oficialmente se ha presentado el Xiaomi Mi 6X, el nuevo teléfono de la marca china. Se trata de un equipo que llama la atención por sus cámaras y competir en la gama media.

De acuerdo con expertos, este teléfono es importante debido a que marca las bases del próximo Mi A2. Así que aquí te dejamos todo lo que trae.

Conoce al nuevo Xiaomi Mi 6X.

Xiaomi Mi 6X

 

Xiaomi lo presentó con una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD.

Todo soportado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Mientras que la memoria RAM viene en modelos de 4 o 6GB en RAM. Mientras que en memoria interna también hay versión de 64 y 128GB.

Uno de sus aspectos más destacados son sus cámaras. Tan solo la frontal es de 20 megapixeles con un sensor Sony IMX376. Esto es ideal para tener selfies de gran calidad ya que mejora la sensibilidad a la luz de del sensor, y te permite capturar imágenes más claras y brillantes. De igual forma incluye inteligencia artificial AI Beautify con luz para selfies.

Por su parte, la trasera es dual con sensores de 20 megapixeles Sony IMX376 + 8 megapixeles Sony IM486, justo para tener el efecto Bokeh. Además, con esto el teléfono decide automáticamente cuál actuará como sensor primario dependiendo de la iluminación.

Xiaomi Mi 6XLa batería del Xiaomi Mi 6X es de 3010 mAh compatible con Quick Charge 3.0 para carga rápida.

Precios del Xiaomi Mi 6X.

Habrá tres modelos de mismo modelo. Aquí están sus precios confirmados.

  • 3GB en RAM y 64GB internos: 1,599 yuanes (unos 4 mil 754 pesos).
  • 4GB en RAM y 64GB internos: 1,799 yuanes (unos 5 mil 350 pesos).
  • 4GB en RAM y 128GB internos: 1,999 yuanes (unos 5 mil 945 pesos).

Lo podrás encontrar en colores rojo, dorado, azul, negro y oro rosa. Esperamos que pronto llegue a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”