Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

- Publicidad-

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos). Y la verdad es que esa inversión te permitirá ser de los primeros en probar la conectividad 5G cuando esté disponible en México.

Esto es posible porque trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865. Además de que tiene 8GB en RAM y 256GB internos para que guardes tus canciones favoritas, películas, series, fotos, y todo lo que quieras.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con una Full HD+ de 6.67 pulgadas con relación de aspecto 20:9 ideal para visualizar contenido multimedia gracias a su resolución de 2400 x 1080 pixeles. Pero además tiene un refresco de pantalla de hasta 144Hz que la hacen ideal para videojuegos.

Y si estás mucho tiempo viendo la pantalla, tiene una certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que precisamente reduce la luz azul para evitar dañar tu vista. Además de un brillo de hasta 650 nits para que lo puedas usar bajo los rayos del sol si problemas.

Sin duda una de las cosas que más me han llamado la atención es su configuración de cámara. La frontal es de 20 megapixeles, apertura f/2.2 que funciona bastante bien para selfies o videollamadas.

Xiaomi Mi 10T Pro

Pero la cámara trasera es triple con un sensor gran angular de 108 megapixeles con apertura f/1.69, y campo de visión de 82 grados. El ultra gran angular es de 13 megapixeles con apertura f/2.4, y 123 grados en campo de visión. Mientras que el lente macro para fotos de detalle de hasta 10 centímetros es de 5 megapixeles con apertura f/2.4.

Como sé que te preocupa la batería, en este caso es de 5,000 mAh con carga rápida, con y sin cable, de 33W. Tiene altavoces duales certificados con Hi-Res audio, sensor de huellas en un lateral, desbloqueo facial con inteligencia artificial, y sistema operativo Android 10 con una capa personalizada MIUI 12.

Como te decía, es el Xiaomi Mi 10T Pro que ya está a la venta en México por $15,199 pesos con la gente de Telcel.

Xiaomi Mi 10T Pro

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!