Xiaomi Mi 10T Pro en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

La gente de Xiaomi presentó en México un nuevo celular. Te hablo del Xiaomi Mi 10T Pro.

Este dispositivo tiene un enfoque muy especial en la cámara tanto para fotos como para videos al grabar en 8K. Además de una pantalla ideal para streaming y videojuegos.

Así es el Xiaomi Mi 10T Pro en México.

Este nuevo celular de Xiaomi de hecho tiene una pantalla Full HD+ de 6.67 pulgadas, resolución de 2400 x 1080 pixeles, relación 20:9 con AdaptiveSync de hasta 144Hz y 500 nits de brillo.

Trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 listo para redes 5G, 8GB en RAM, 256GB internos, y MIUI 12 basado en Android 10. La batería es de 5,000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica; ambas de 33W, además de WiFi 6, NFC e infrarrojo.

Por su parte, la cámara trasera es triple con sensor principal de 108 megapixeles, un ultra gran angular de 13 megapixeles, y un macro de 5 megapixeles. Mientras que la frontal es de 20 megapixeles.

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro es de $16,999 pesos y estará disponible a partir del 10 de diciembre con Telcel.

Xiaomi Mi 10T en México
Xiaomi Mi 10T.

Otros lanzamientos de Xiaomi.

También se presentó el Xiaomi Mi 10T que comparte muchas de las características del Xiaomi mi 10T Pro. Entre las diferencias están la cámara trasera que en este caso sigue siendo triple, pero con sensor principal de 64 megapixeles, un ultra gran angular de 13 megapixeles, y macro de 5 megapixeles.

Asimismo tiene 6GB en RAM con 128GB internos. Y el precio del Xiaomi Mi 10T es de $13,999 pesos.

Precio del Xiaomi Mi Watch en México
Xiaomi Mi Watch

De igual manera conocimos el Xiaomi Mi Watch que tiene pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con un botón deportivo dedicado en el costado. Asimismo incluye 117 modos de ejercicio, seis sensores, y GPS para dar métricas como frecuencia cardiaca, nivel de oxigenación sanguínea, y presión del aire.

Xiaomi Mi Watch tiene duración de batería de 16 horas, admite mapas de 100 esferas de reloj, función remota de cámara, emojis nativos en notificaciones, control de voz, y más. Sin olvidar la integración con Alexa para comandos de voz usando el micrófono incorporado.

El precio del Xiaomi Mi Watch es de $2,999 pesos. La versiono Xiaomi mi Watch Lite cuesta $1,699 pesos. Estaría a la venta el 7 de diciembre en Amazon, mercado Libre, y las Mi Store físicas y en línea. Más adelante en Sams Club, Telcel, y Liverpool.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Sony World Photography Awards: Cómo participar en el concurso de fotografía.

Si te gusta tomar fotos, esto te interesa. Te lo digo porque el concurso de fotografía Sony World Photography Awards regresa por su edición...

3 smartphones que no te van a quedar mal.

Existe una gran cantidad de marcas y modelos de teléfonos inteligentes, todos con diferentes especificaciones y precios. Por eso aquí te muestro tres opciones...

Guía para iniciarte en Football Manager 2022.

Uno de los juegos y simuladores de fútbol más populares y completos entre aficionados hardcore de las tácticas y la estrategia de juego es...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.