Xiaomi Mi 10T en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Fue hace unas semanas que conocimos el Xiaomi Mi 10T Pro y ya puedes ver mi video del unboxing y primeras impresiones. Pero ahora llega a México una versión más sencilla: El Xiaomi Mi 10T.

De acuerdo con la marca, con este nuevo equipo complementan la serie de dispositivos con la que brindan experiencias para todos, desde profesionistas a entusiastas del streaming y videojuegos móviles.

Xiaomi Mi 10T en MéxicoConoce el Xiaomi Mi 10T en México.

La pantalla del Xiaomi Mi 10T es Full HD+ de 6.67 pulgadas con relación de aspecto 20:9, tasa de actualización de hasta 144Hz. Asimismo cuenta con soporte para HDR10, brillo máximo de 650 nits para verla inclusive bajo los rayos del sol, y con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que precisamente reduce la luz azul siendo más amigable con tus ojos.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 20 megapixeles, apertura f/2.2 con 22.7 grados de visión. Por su parte, la cámara trasera es triple con un sensor de 64 megapixeles, apertura f/1.9. Un ultra gran angular de 13 megapixeles, apertura f/2.4. Y un macro de 5 megapixeles, apertura f/2.4. En cuanto a video permite video OIS y 8K.

Puedes desbloquear el Xiaomi Mi 10T con su sensor de huellas en un lateral, o con tu rostro mediante inteligencia artificial. Incorpora altavoces duales con certificación de audio Hi-Res.

Finalmente corre con MIUI 12 basado en Android 10, trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6GB en RAM y 128GB internos.

El precio del Xiaomi Mi 10T en México es de $12,899 pesos. Lo encuentras en colores negro cósmico y plata lunar. Ya está disponible en Centros de Atención a Clientes Telcel, y por tiempo limitado te regalarán un Redmi 9C.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.