Xiaomi Mi 10T en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Fue hace unas semanas que conocimos el Xiaomi Mi 10T Pro y ya puedes ver mi video del unboxing y primeras impresiones. Pero ahora llega a México una versión más sencilla: El Xiaomi Mi 10T.

De acuerdo con la marca, con este nuevo equipo complementan la serie de dispositivos con la que brindan experiencias para todos, desde profesionistas a entusiastas del streaming y videojuegos móviles.

Xiaomi Mi 10T en México Conoce el Xiaomi Mi 10T en México.

La pantalla del Xiaomi Mi 10T es Full HD+ de 6.67 pulgadas con relación de aspecto 20:9, tasa de actualización de hasta 144Hz. Asimismo cuenta con soporte para HDR10, brillo máximo de 650 nits para verla inclusive bajo los rayos del sol, y con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light que precisamente reduce la luz azul siendo más amigable con tus ojos.

En cuanto a las cámaras, la frontal es de 20 megapixeles, apertura f/2.2 con 22.7 grados de visión. Por su parte, la cámara trasera es triple con un sensor de 64 megapixeles, apertura f/1.9. Un ultra gran angular de 13 megapixeles, apertura f/2.4. Y un macro de 5 megapixeles, apertura f/2.4. En cuanto a video permite video OIS y 8K.

Puedes desbloquear el Xiaomi Mi 10T con su sensor de huellas en un lateral, o con tu rostro mediante inteligencia artificial. Incorpora altavoces duales con certificación de audio Hi-Res.

Finalmente corre con MIUI 12 basado en Android 10, trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 865, 6GB en RAM y 128GB internos.

El precio del Xiaomi Mi 10T en México es de $12,899 pesos. Lo encuentras en colores negro cósmico y plata lunar. Ya está disponible en Centros de Atención a Clientes Telcel, y por tiempo limitado te regalarán un Redmi 9C.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.