Xiaomi Mi 10: Unboxing y primeras impresiones.

- Publicidad-

Este celular Xiaomi Mi 10 es el lanzamiento más reciente de Xiaomi en México y ya está a la venta por $15,999 pesos.

Y la verdad es que desde el inicio me ha llamado la atención por todas las características que tiene para foto y video.

Conoce el nuevo Xiaomi Mi 10.

Lo primero que resalta es sin duda su cámara trasera en una configuración cuádruple.

El sensor principal de 108 megapixeles que promete fotos ultra claras. Está acompañado de un lente ultra gran angular de 13 megapixeles con 123 grados de visión, un lente macro de 2 megapixeles para fotos de detalle, y un sensor de profundidad también de 2 megapixeles para hacer el efecto bokeh o de desenfoque en las fotos de retrato. Y justo para las selfies tienes una cámara de 20 megapixeles.

Xiaomi Mi 10

Para videos, este Xiaomi Mi 10 también tiene atributos destacables. Te lo digo porque la grabación la hace en Ultra HD 8K a 30 cuadros por segundo. Además tiene modos de video como vertical, enfoque de color, ShootSteady, vlog y cámara lenta para que puedas crear contenido con gran facilidad y en calidad cinematográfica.

¿Y dónde ver esos videos? Para eso está su pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con lector de huellas integrado, con certificación HDR10+ para ver tus series favoritas, y de emisión de luz azul baja para no dañarte la vista. Además es borde a borde con notch en forma de punto que aprovecha mejor el espacio.

Xiaomi Mi 10

Si te interesa tener movimientos fluidos para videojuegos, su tasa de refresco es de 90Hz, y tiene un brillo máximo de 1200 nits para que lo uses al aire libre sin problemas. En cuanto a sonido se refiere, encontramos dos altavoces súper lineales con certificación de audio Hi-Res que te garantiza una buena calidad.

Pensando en que te dure por muchos años, este celular está listo para correr en redes 5G con su procesador Qualcomm Snapdragon 865. Incorpora LiquidCool 2.0 para que no se caliente, y una batería de 4,780 mAh con carga inalámbrica, carga por cable de 30W, y hasta carga inalámbrica inversa para que cargues otros gadgets.

Xiaomi Mi 10

 

Algunas funciones que no podemos dejar de lado es su sistema de vibración ultra realista. De hecho tienes más de 150 opciones de vibración diferentes para una mejor respuesta háptica al momento de estar usándolo. Además tiene 8GB en RAM y 256GB de almacenamiento para que guardes todas tus fotos, videos, música, películas y lo que se te antoje, y casi estoy seguro que todavía te quedará espacio.

Y para estar un paso adelante en la tecnología, tiene NFC multifuncional e infrarrojo que lo mismo te sirve para hacer pagos sin contacto, que para que tu smartphone te sirva como control remoto rápido de tus electrodomésticos.

Como te digo, este es el Xiaomi Mi 10 que ya puedes encontrar en México por $15,999 pesos.

Xiaomi Mi 10 en México: Precio y disponibilidad.

Xiaomi Mi 10

 

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Motorola Edge 20 y Motorola Edge 20 Lite: Unboxing, características y precio en México.

La gente de Motorola trajo a México sus nuevos smartphones de la serie Edge En este caso hablamos del Motorola Edge 20 y Motorola...

Los mejores juegos para smartphones del 2021.

No es sorpresa para nadie el impresionante empujón que están teniendo los juegos en pantallas pequeñas hoy en día. Los avances tecnológicos están permitiendo...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.