Xiaomi anuncia llegada del Poco F2 Pro en México.

- Publicidad-

La gente de Xiaomi anunció la llegada del Poco F2 Pro en México, por lo que su llegada es inminente.

Se trata de un smartphone que será lanzado en el país en los próximos días.

Llegada del Poco F2 Pro en México

¿Cuándo será el evento del Poco F2 Pro en México?

A través de su cuenta de Twitter, Xiaomi dio a conocer que Poco regresa. Según se puede leer: “La sorprendente y aclamada serie Poco está de vuelta. ¿Cómo la describirían en una palabra? #PocoF2Pro”.

Eso nos deja ver que en las siguientes semanas se comercializará el celular en el país.

Poco F2 Pro tiene una pantalla FHD+ AMOLED de 6.67 pulgadas. Está certificada con HDR10+ para una mejor calidad de video. No tiene notch y la cámara frontal es de pop-up.

Incluye un jack de 3.5mm de audífonos, sensor ambientar de luz de 360 grados, NFC y lector de huellas digitales. Todo trabajando con procesador Qualcomm Snapdragon 865, Android 10 y también con una batería de 4,700 mAh con carga rápida de 30W. Finalmente su cámara principal es cuádruple para que tomes fotos de hasta 64 megapixeles.

Ahora solamente esperamos una fecha concreta para la llegada del Poco F2 en México. Lo bueno es que aún tienes tiempo para pensar en comprarlo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

4 productos tecnológicos para vender en una tienda online.

Vivimos en una época formidable para las tiendas virtuales y los negocios digitales que día a día crecen y no hay señal de detención....

iPhone 13: Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Como cada año, ya comenzaron los rumores sobre lo que incluirá el próximo smartphone de Apple. En este caso hablamos del iPhone 13. Será la...

El principal desarrollador de Bitcoin Cash deja Bitcoin Unlimited.

Bitcoin siempre ha estado bajo escrutinio y crítica por su limitado tamaño de bloque que hace que las transacciones sean más lentas. Al principio...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.