servidores wordpress

En esta época en que necesitamos protección, lo mejor es utilizar cubrebocas que puedas utilizar varias ocasiones. Un ejemplo de esto es la mascarilla Xiaomi Air Pop.

Y es que adquirir mascarillas desechables implica un gasto diario, además de que dependemos de la disponibilidad de las mismas. Esto aunado a que son un foco de contaminación al medio ambiente.

Xiaomi Air Pop

¿Cómo es la mascarilla Xiaomi Air Pop?

Esta mascarilla de la familia de Xiaomi cuenta con una carcasa exterior 3D reutilizable. La capa exterior es flexible y suave, y está fabricada con un material especial con una textura que imita la piel.

Hablando de esa capa, está perforada y cuenta con una válvula que regula la presión del aire. Lo mejor es que resiste al agua y se puede limpiar fácilmente. Eso sí, e recomienda desinfectarla después de cada uso.

La mascarilla Xiaomi Air Pop incorpora filtros interiores nivel P0.3 que se pueden cambiar y comprar por separado. Pero no te preocupes porque cada una de las mascarillas incluyen dos filtros gratuitos.

mascarilla Xiaomi Air Pop

Para tu mayor seguridad, los filtros están compuestos de cinco capas para alcanzar un filtrado del 98%. Eso le brinda un nivel de protección P0.3 que filtra partículas de 0.3 micrómetros. Los filtros tienen dos posiciones: La estándar en la que quedan ocultos dentro de la carcasa exterior. Mientras que la otra posición es de seguridad reforzada desplegando unas pestañas situadas en la zona de la nariz que permite sellar aún más el flujo del aire.

Y si te preocupa la comodidad al usarla, no permite que se empañen los lentes. Asimismo dan un ajuste perfecto a cualquier tipo de cara. Esto es debido a que fue creada por famosos diseñadores Americanos que fusionaron diseño, funcionalidad y protección que la hizo acreedora al premio Design Award 2017.

La mascarilla Xiaomi Air Pop está a la venta en México por $1,000 pesos. Si te interesa adquirirla, entra a este enlace.

¡Cómpralo aquí!

mascarilla Xiaomi Air Pop

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.