Xbox lanza videojuego y controles edición limitada de Space Jam 2.

- Publicidad-

La gente de Xbox se asoció con Warner Bros. Picture para lanzar un videojuego y controles de edición especial a propósito de la nueva película Space Jam: Una nueva era. La película se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 16 de julio.

El campeón de la NBA e ícono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto a Bugs Bunny con el evento animado / de acción en vivo “Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee.

¿Cuál es la sinopsis de Space Jam: Una nueva era?

Cuando LeBron y su pequeño hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital por una IA deshonesta, LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes notoriamente indisciplinados a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en el cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto.

Son Tunes vs. Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Las melodías listas para la acción destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al “Rey” James jugando el juego a su manera.

El videojuego de Space Jam: Una nueva era.

Xbox dio a conocer que lanzará un videojuego de Space Jam: Una nueva era. Se trata de una versión Beat ‘em up clásico con una historia centrada en la intersección de la cultura pop y la mecánica del juego de los ganadores Ricky en Estados Unidos y Narayan en la India.

Este juego estilo arcade fue desarrollado por Digital Eclipse. Se lanzará exclusivamente en Xbox Game Pass Ultimate Perks por tiempo limitado el 1 de julio. Podrás jugarlo en más modalidades desde el 15 de julio.

Controles de Space Jam para Xbox.

Xbox también mostró tres nuevos controles edición limitada con diseño inspirados en Space Jam: Una nueva era. Se trata de los modelos “Good Squad”, “Serververse”, y “Tune Squad”. En el caso de México, el único que podremos comprar será el “Tune Squad controles” a partir del 8 de julio.

Ahora sí podrás prepararte rumbo al estreno de Space Jam: Una nueva era. Y poder disfrutar del videojuego con los nuevos controles de la película.

Xbox en E3 2021: “Nuestro enfoque es Game Pass y xCloud estará incluido”.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.