Xbox Series X y Xbox Series S: ¿En dónde me conviene comprarla?

- Publicidad-

Finalmente se lanzaron en México las nuevas consolas de videojuegos caseras de Microsoft. Te hablo del Xbox Series X y Xbox Series S.

Aunque ambas te permiten disfrutar de juegos de nueva generación, tienen diferencias que van más allá del color y el tamaño.

Aquí te doy los detalles.

Xbox Series X en México.

Es la consola de mayor tamaño, distinguible por su color negro. Cuesta $13,999 pesos.

Sí trae una unidad óptica de disco, pero también incorpora una SSD de 1TB. Eso te da la posibilidad de utilizar videojuegos físicos o digitales.

 

Xbox Series S en México.

Es la versión más económica; cuesta $8,499 pesos. También es la de menor tamaño y reconocible por su color blanco con un círculo negro.

Su SSD es de solamente 512GB y no trae unidad óptica de disco. Eso implica que únicamente podrás usar videojuegos digitales y no los físicos.

evento del Xbox Series X en México

¿En dónde comprarlas?

Aquí están algunas de las opciones para comprar ambas consolas en México.

Amazon.

Sin duda es uno de los mejores lugares para comprar tu nueva consola. Y lo es aún más si tienes membresía de Amazon Prime debido a que los envíos son gratuitos con tiempos de entrega garantizados.

Puedes comprar la Xbox Series S aquí por $8,499 pesos.

Compra la Xbox Series X en este enlace por $13,999 pesos. El único detalle es que en ocasiones no está disponible. Así que debes revisar continuamente.

Además también tiene algunas opciones de controles, y membresías para Xbox Live Gold.

BestBuy.

En este caso tienen el Xbox Series S con precio de $8,499 pesos. Te dan envío gratis, pero también una opción para que vayas en tu auto y recojas tu pedido en tiendas participantes.

Puedes pagar de contado o hasta en 24 meses sin intereses. Además ofrecen por $849 pesos un plan de servicio de producto por dos años.

También tienen listados diversos controles inalámbricos para tu consola con precios entre $1,599 y $1,699 pesos. Chécalos en este enlace.

Game Planet.

Para el Xbox Series X han abierto en su sitio web diversas preventas. Las que tenían fechas de entrega el 10 y 27 de noviembre están cerradas. La única disponible por el momento es con entrega el 14 de diciembre con precio de $13,999 pesos.

Xbox Series S sí está disponible con entrega a domicilio ($8,490 pesos) o en tienda ($8,500 pesos).

De igual forma tienen controles inalámbricos, y otras preventas para videojuegos. Puedes verlas aquí.

Sanborns.

La única consola disponible es la Xbox Series S por $8,499 pesos. El envío es gratuito, puedes pagar con diversas tarjetas bancarias, en tiendas de conveniencia, o con PlayPal.

De igual forma hay controles en color blanco ($1,399 pesos) y en color gris con azul ($1,499 pesos). Chécalos en este enlace.

evento del Xbox Series X en México

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.