Finalmente se lanzaron en México las nuevas consolas de videojuegos caseras de Microsoft. Te hablo del Xbox Series X y Xbox Series S.

Aunque ambas te permiten disfrutar de juegos de nueva generación, tienen diferencias que van más allá del color y el tamaño.

Aquí te doy los detalles.

Xbox Series X en México.

Es la consola de mayor tamaño, distinguible por su color negro. Cuesta $13,999 pesos.

Sí trae una unidad óptica de disco, pero también incorpora una SSD de 1TB. Eso te da la posibilidad de utilizar videojuegos físicos o digitales.

 

Xbox Series S en México.

Es la versión más económica; cuesta $8,499 pesos. También es la de menor tamaño y reconocible por su color blanco con un círculo negro.

Su SSD es de solamente 512GB y no trae unidad óptica de disco. Eso implica que únicamente podrás usar videojuegos digitales y no los físicos.

evento del Xbox Series X en México

¿En dónde comprarlas?

Aquí están algunas de las opciones para comprar ambas consolas en México.

Amazon.

Sin duda es uno de los mejores lugares para comprar tu nueva consola. Y lo es aún más si tienes membresía de Amazon Prime debido a que los envíos son gratuitos con tiempos de entrega garantizados.

Puedes comprar la Xbox Series S aquí por $8,499 pesos.

Compra la Xbox Series X en este enlace por $13,999 pesos. El único detalle es que en ocasiones no está disponible. Así que debes revisar continuamente.

Además también tiene algunas opciones de controles, y membresías para Xbox Live Gold.

BestBuy.

En este caso tienen el Xbox Series S con precio de $8,499 pesos. Te dan envío gratis, pero también una opción para que vayas en tu auto y recojas tu pedido en tiendas participantes.

Puedes pagar de contado o hasta en 24 meses sin intereses. Además ofrecen por $849 pesos un plan de servicio de producto por dos años.

También tienen listados diversos controles inalámbricos para tu consola con precios entre $1,599 y $1,699 pesos. Chécalos en este enlace.

Game Planet.

Para el Xbox Series X han abierto en su sitio web diversas preventas. Las que tenían fechas de entrega el 10 y 27 de noviembre están cerradas. La única disponible por el momento es con entrega el 14 de diciembre con precio de $13,999 pesos.

Xbox Series S sí está disponible con entrega a domicilio ($8,490 pesos) o en tienda ($8,500 pesos).

De igual forma tienen controles inalámbricos, y otras preventas para videojuegos. Puedes verlas aquí.

Sanborns.

La única consola disponible es la Xbox Series S por $8,499 pesos. El envío es gratuito, puedes pagar con diversas tarjetas bancarias, en tiendas de conveniencia, o con PlayPal.

De igual forma hay controles en color blanco ($1,399 pesos) y en color gris con azul ($1,499 pesos). Chécalos en este enlace.

evento del Xbox Series X en México

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.