Desde hace unas semanas se esperaba un inminente lanzamiento de Microsoft. Ahora se ha confirmado la nueva Xbox Series S, una versión más pequeña y económica de su nueva consola casera de videojuegos.

Es el modelo que tenía “Lockhart” como nombre en código. Además de que será de un color diferente a la Xbox Series X.

Pero no solamente es la existencia de un nuevo modelo; también cuánto costarían y cuándo se podrían adquirir.

Xbox Series S precio Filtración Xbox Series X precio

Xbox Series X y Xbox Series S: Supuesto precio y disponibilidad.

La filtración llega por Thurrott.com, quienes señalan que la Xbox Series S tendrá un precio de $299 dólares. Si bien el analista Daniel Ahmad corroboró la imagen, no pudo hacer lo mismo con el supuesto costo.

Xbox México, la cuenta oficial de la consola en Twitter, confirmó la existencia del Xbox Series S. Aunque no ofreció muchos detalles al respecto. Solamente indicó que será su consola más pequeña de la historia.

Xbox Series S

Windows Central dice que en efecto el Xbox Series S precio será de $299 dólares, por $499 dólares de la Xbox Series X. Ambas disponibles también en pagos diferidos con el programa Xbox All Access de $25 dólares y $35 dólares mensuales, respectivamente. Es una suscripción a dos años que incluye Xbox Live y Xbox Game Pass.

El filtrador WalkingCat mostró un video en el que se observa que la Xbox Series S será más delgada que su hermana mayor.

El diseño también es distinto con rejillas de ventilación en forma de pequeños puntos en la parte superior. Mientras que en la parte visible vemos un prominente círculo negro, aparentemente también rejillas de ventilación. Pero que dan el aspecto de estar viendo una bocina.

Rumores anteriores señalaban que Xbox Series S tendrá 4 teraflops de rendimiento en GPU por lo 12 teraflops de la Xbox Series X. Eso haría que no pueda correr los videojuegos 4K más avanzados.

Windows Central indica que Xbox Series S y Xbox Series X estarán a la venta desde el 10 de noviembre. Informes anteriores indicaban que sería el 6 de noviembre. Tendremos que esperar más detalles.

Estos son los mejores televisores para jugar PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.