Xbox Series S: Unboxing y mis primeras impresiones.

- Publicidad-

Esta consola de videojuegos Xbox Series S te ofrece una experiencia de nueva generación a un precio reducido de $8,499 pesos.

Antes te he dado mis primeras impresiones de la Xbox Series X, pero también era importante hablarte de esta consola y las diferencias entre ambas para que sepas cuál comprar.

Mis primeras impresiones del Xbox Series S.

Como te mencioné, el bajo precio es sin duda la principal ventaja de la Xbox Series S. Esto se debe a que te ahorras 5,500 pesos respecto al Xbox Series X.

Pero tienes que tener muy en claro que esta versión más pequeña, la Xbox Series S, no tiene lector óptico de discos. Eso te deja solamente con la opción de descargarlos de internet. Así que al precio debes sumarle los juegos que quieras; aunque una mejor opción es suscribirte a alguno de los servicios de Xbox.

Xbox Series S

Sinceramente creo que es la mejor opción porque Xbox Games Pass cuesta $149 pesos al mes, pero tiene un catálogo de más de 100 juegos.

Ahora bien, debes saber que esta Xbox Series S tiene una unidad de estado sólido de 512GB. Así que podrás bajar algunos juegos, y luego tendrás que borrarlos para jugar otros; o comprar una SSD por separado para tener más espacio de almacenamiento.

Xbox Series S

En cuanto a imágenes, con Xbox Velocity Architecture te da una resolución de 1440p hasta 120 cuadros por segundo, alto rango dinámico (HDR), tiempos de carga más rápidos, DTS y Dolby Digital de 5.1 canales. Asimismo incorpora una CPU Zen 2 y GPU RDNA 2 de AMD para iluminación, sombras y reflejos más realistas.

La Xbox Series S ya está en preventa, y disponible a partir del 10 de noviembre por 8,499 pesos. Una buena alternativa si quieres una consola de nueva generación, pero con un precio más bajo.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:15:40

#AprendeEnTikTok: Qué es y cómo ayuda a los niños.

A mi podcast llegó Eridany Vazquez, encargada de sports & entertainment content partnerships en TikTok. En esta ocasión para platicarte sobre su nueva iniciativa...
00:16:09

Garmin: “El 2020 fue nuestro mejor año y seguiremos innovando”.

A mi podcast en vivo llegó Thurston Hamer, country manager de Garmin International en México, para contarme de todos su gadgets. Uno de los...

Qué es la recalibración de batería del iPhone y cómo se hace.

Hace apenas unos días te contaba que Apple lanzó iOS 14.5, la versión más reciente de su sistema operativo para iPhone. A muchos les...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.