servidores wordpress

Esta consola de videojuegos Xbox Series S te ofrece una experiencia de nueva generación a un precio reducido de $8,499 pesos.

Antes te he dado mis primeras impresiones de la Xbox Series X, pero también era importante hablarte de esta consola y las diferencias entre ambas para que sepas cuál comprar.

Mis primeras impresiones del Xbox Series S.

Como te mencioné, el bajo precio es sin duda la principal ventaja de la Xbox Series S. Esto se debe a que te ahorras 5,500 pesos respecto al Xbox Series X.

Pero tienes que tener muy en claro que esta versión más pequeña, la Xbox Series S, no tiene lector óptico de discos. Eso te deja solamente con la opción de descargarlos de internet. Así que al precio debes sumarle los juegos que quieras; aunque una mejor opción es suscribirte a alguno de los servicios de Xbox.

Xbox Series S

Sinceramente creo que es la mejor opción porque Xbox Games Pass cuesta $149 pesos al mes, pero tiene un catálogo de más de 100 juegos.

Ahora bien, debes saber que esta Xbox Series S tiene una unidad de estado sólido de 512GB. Así que podrás bajar algunos juegos, y luego tendrás que borrarlos para jugar otros; o comprar una SSD por separado para tener más espacio de almacenamiento.

Xbox Series S

En cuanto a imágenes, con Xbox Velocity Architecture te da una resolución de 1440p hasta 120 cuadros por segundo, alto rango dinámico (HDR), tiempos de carga más rápidos, DTS y Dolby Digital de 5.1 canales. Asimismo incorpora una CPU Zen 2 y GPU RDNA 2 de AMD para iluminación, sombras y reflejos más realistas.

La Xbox Series S ya está en preventa, y disponible a partir del 10 de noviembre por 8,499 pesos. Una buena alternativa si quieres una consola de nueva generación, pero con un precio más bajo.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.