El Xbox One X es la nueva consola de Microsoft, y también la más poderosa. Se trata de una consola de la misma línea que Xbox One, por lo que es compatible con todos los juegos de esa línea.

Lo que tiene de especial es que es capaz de reproducir videojuegos en la resolución más alta posible en estos momentos: 4K. Esto es particularmente difícil, ya que se trata de una resolución muy alta y que debe de ser creada en tiempo real.

El Xbox One X también puede reproducir juegos a 60 cuadros en esta resolución, algo que ninguna otra consola es capaz en estos momentos.

Tienen buen gusto, ya que ustedes son los que votaron por este gadget. Y si aún no lo has hecho, ¿qué esperas?

Por qué el Xbox One X es de los mejores del 2017

Este gadget representa el poder de una consola de casa. Aunque no es una generación completamente nueva, es tan poderosa que los juegos se ve mucho mejor. Esto es especialmente cierto si cuentas con una tele 4K y un juego que corra en esa resolución.

Es además un gadget con un precio bastante razonable, especialmente por el poder que tiene. Una PC con la misma capacidad de reproducir juegos en 4K a 60 cuadros por segundo seguramente es bastante más cara que una consola Xbox One X.

Se trata de una consola que te permite darle con todo a los videojuegos.

Lo bueno del Xbox One X

Es bonita y poderosa

Al tratarse de la consola más poderosa del mercado, podrás ver los juegos como nunca antes. Se trata verdaderamente de una pieza de tecnología espectacular.

La diferencia es obvia

Poder jugar juegos en 4k a 60 cuadros por segundo te hará pensar ¿cómo jugaba antes?

Amplio almacenamiento

La consola en sí cuenta con un espacio de 1TB, por lo que tendrás espacio para guardar tus juegos sin tener que borrar lo anteriores. Al menos por un tiempo.

El control es de lo mejor

El control incluido, aunque no es un Elite, es de los mejores que ha hecho Microsoft.  Es un control verdaderamente cómodo, responsivo y con un GRAN rumble.

Su tamaño ya no es gigantesco

Es la consola más pequeña que ha hecho Microsoft, así que no ocupará todo el espacio de tu sala.

Xbox One X

Lo malo del Xbox One X

Su precio

Sin duda es una consola bastante costosa, y espera encontrarla arriba de 10 mil pesos en México.

No es para todos los juegos

No todos los juegos sacan todo el provecho de la consola, porque alguno de ellos simplemente se verán mejor. Quizá se verán con mejores texturas, pero hasta ahí.

Sólo te será realmente útil con una tele 4K

Si no cuentas con una tele 4K realmente no hay mucho punto en obtener uno de éstos. Para maximizar su uso necesitas una tele capaz de reproducir 4K.

Videos y Reseñas

Aquí puedes enterarte mas a fondo de lo que significa un Xbox One X, tanto en video como en texto.

Precio y Disponibilidad

Ya puedes comprar tu propio Xbox One X en una variedad de tiendas, incluyendo Amazon.

Existen varias versiones, dependiendo de los juegos incluidos, el tamaño del disco duro y si es una versión Project Scorpio.

Si tienes la oportunidad, te recomiendo un Project Scorpio – ya que son de edición limitada.

Espera encontrarla por alrededor de 10 mil pesos.

¡Tú decides cuáles son los mejores gadgets de 2017!

Llevamos todo el año hablando nosotros, así que es hora de que tú decidas lo más importantes: qué es lo que más te gustó de 2017.

Aquí tenemos una encuesta donde puedes votar por algunos de los gadgets que nosotros y otras personas sugirieron, o puedes poner tu propia opción.

Lo importante es saber tú opinión, y que nos ayudes a decidir qué es lo mejor del año.

Los 10 mejores serán reconocidos públicamente en el programa de #LuisGyGenEXA el próximo lunes 30 de diciembre. ¡No olvides compartir esta encuesta con tus amigos!

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”