Lo estábamos esperando desde hace tiempo y finalmente se presentó la nueva Xbox One S All-Digital Edition. Y sí, como lo dice el nombre, no podrás usar tus juegos de discos normales.

Junto a LuisGyG comentábamos que los rumores eran fuertes y es un paso a lo que podría ser el futuro de los videojuegos. Pero también podría marcar el inicio de la era del formato físico.

Xbox One S All-Digital Edition

Xbox One S All-Digital Edition en 5 datos.

En seguida te contamos lo más relevante de la nueva consola de Microsoft.

Mismo diseño que el Xbox One S.

Al menos a primera vista, la nueva consola luce prácticamente igual que la consola que ya conocemos. Es un rectángulo blanco pero ahora totalmente sellado.

Al no tener una bandeja de disco su peso es relativamente menor. Y de igual manera el diseño es más sobrio y elegante. Mientras que las demás especificaciones son exactamente las mismas que las del Xbox One S.

Xbox One S All-Digital Edition

Ya no tiene bandeja de disco.

Como te decíamos, el cambio más relevante es que ya no tiene la bandeja para introducir discos Blu-ray. Debido a ello tendrás que adquirir los juegos en línea completamente digitales.

En caso de que no quieres comprar los juegos, queda la opción de Xbox Game Pass. Por si no lo conoces, es un servicio de suscripción que te da acceso a más de 100 juegos de Xbox.

1TB de memoria.

Desde luego al no tener una bandeja de juegos, necesitas espacio para almacenar los títulos digitales que adquieras.

Para que no sea un dolor de cabeza, tendrás 1TB de almacenamiento en disco duro que debería ser suficiente para todos los juegos. Claro, al menos que decidas comprar muchísimos juegos.

Xbox One S All-Digital Edition

249 dólares.

Ese es el precio de la nueva Xbox One S All-Digital Edition. Comparado con el Xbox One S normal, es 50 dólares más económica por no incluir la unidad de Blu-ray.

En México su precio será de 6,299 pesos.

A la venta el 7 de mayo.

Ese día estará a la venta.

Incluirá tres juegos digitales: Forza Horizon 3, Minecraft, y Sea of Thieves.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.