Microsoft quiere llevar sus servicios online a todas las consolas disponibles. Lo anterior debido a que Xbox Live podrá integrarse títulos multiplataformas.

Junto a LuisGyG decíamos que es un beneficio para los jugadores. Así podrán tener todos sus servicios integrados y no empezar desde cero en cada dispositivo en el que juegues.

descargar juegos xbox. party chat. Xbox Live gratis Free Play

Xbox Live llegará a más plataformas.

De acuerdo con Windows Central, una sesión de GDC revela que Microsoft anunciará un plan para impulsar su plataforma Xbox Live desde el próximo mes.

Para poder hacerlo, se lanzará un kit de desarrollo de software (SDK) que permitirá a los desarrolladores de juegos integrar Xbox Live en cualquier título que se ejecute en una PC, Xbox, iOS, Android y Nintendo Switch.

Por ahora ya hay juegos de iOS y Android que incluyen Logros de Xbox Live, eso sí, solamente disponibles en juegos de Microsoft Studios. La empresa dice que Xbox Live ya está en 400 millones de dispositivos de juego.

Gracias a lo anterior, Xbox Live permitirá a desarrolladores integrarse en listas de amigos. También podrán usar funcionalidades de multijugadores y logros en juegos móviles existentes.

Desde The Verge señalan que esto podría ser el impulso que Microsoft necesita para un Netflix de videojuegos. Tendremos que esperar más detalles al respecto.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”