Xbox en E3 2021: “Nuestro enfoque es Game Pass y xCloud estará incluido”.

- Publicidad-

Esta semana se realiza E3 2021, la feria de videojuegos más importante del mundo. Y a propósito de este evento que se desarrolla en línea por la pandemia de covid-19, platiqué con Edgar Hernández, category manager de Xbox Latinoamérica.

Fue él quien me contó todas las novedades que llegarán próximamente a la consola. Asimismo cuál será el enfoque de la marca hacia el futuro.

Xbox Game Pass

“El enfoque es hacia Game Pass”.

Según Edgar, “el enfoque prácticamente es hacia Game Pass”, su servicio de suscripción que por una cuota mensual te permite jugar una gran cantidad de títulos sin comprarlos uno por uno. De esa manera señalaba que “Bethesda” ya tiene 30 juegos en el servicio, lo mismo con juegos de “EA Play”, y 27 de los 30 títulos anunciados en E3 también podrán encontrarse ahí.

“Game Pass es un cambio en la industria”, me dijo la gente de Xbox porque ya no necesitas comprar todos los juegos. Ahora basta con un pago al mes para que elijas lo que quieres jugar.

Xbox xCloud en México

“xCloud se lanzará en México sin errores”.

xCloud es el servicio que te permitirá jugar videojuegos de consola en la nube desde tu celular o tableta. Todavía no tiene fecha, pero xCloud se lanzará próximamente en México. Edgar Hernández asegura que “el día que lancemos será porque sabemos que ya tiene la calidad que ves en otro país” que donde está disponible.

Para los videojugadores, xCloud formará parte de Game Pass; por lo que no tendrás que pagar extra para hacer uso del servicio.

xbox gaming

“El gaming es muy importante para Microsoft”.

Edgar Hernández me dijo que Microsoft quiere “que Xbox no solo sea una marca de consolas, sino una marca de gaming” para poder llegar a todos los jugadores en cualquier dispositivo. Además calificó como “estratégicos” a los jugadores de PC Gaming; y se espera que se refuerce con los próximos anuncios de Windows.

“Las horas de juego en EA Play subieron 200%”.

Esa cifra, según la gente de Xbox, es de la propia Electronic Arts y se vio reflejada a partir de que entraron a Game Pass. Lo anterior también permite que en el servicio de suscripción haya una amplia variedad de juegos para toda la familia; incluidos los más pequeños de la casa que ahora así se divierten a raíz del confinamiento.

Xbox Game Pass EA Play

Los 3 juegos de E3 2021 que más esperamos.

Para finalizar, Edgar Hernández, category manager de Xbox Latinoamérica, te dejó una pequeña lista con los videojuegos presentados en E3 que más espera. Aquí puedes de qué se trata cada uno de ellos.

Forza Horizon 5.

Halo Infinite.

Starfield.

Xbox Series X y Xbox Series S: ¿En dónde me conviene comprarla?

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Top 5: Mejores opciones para editar video en 2021.

La creación de videos es un arte y su creatividad impulsará tu viaje por delante. En la actualidad, plataformas como Facebook, YouTube e Instagram...

Smallpdf, la herramienta que necesitas para trabajar con archivos PDF.

El confinamiento nos ha hecho trabajar con formatos que permitan el trabajo a distancia. Uno de los usados en todo el mundo sin duda...
00:14:11

Así verás los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 gratis en el YouTube de Marca Claro.

Platiqué con Juan Pablo Robert, del equipo de Alianzas Estratégicas de YouTube, y Joe Aboumrad, director general de Marca Claro y Claro Sports, para...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.