Han comenzado a surgir los primeros rumores sobre la WWDC 2018, el tradicional evento de desarrolladores celebrado por Apple anualmente en el mes de junio.

Ahora, según reportes de MacRumors, ya existe evidencia para sugerir cuáles serían las fechas de este año.

 

En estos días se llevaría a cabo la WWDC 2018.

De acuerdo al sitio mencionado, la WWDC 2018 se celebraría del lunes 4 al viernes 8 de junio. La sede sería el McEnery Convention Center en San José, California. Se trata del mismo lugar que albergó la edición 2017.

Aunque en este evento se han presentado nuevos dispositivos de Apple como la MacBook Pro Retina (2012) o las más recientes iPad Pro, lo cierto es que suele centrarse más en mostrar cómo serán los próximos sistemas operativos de la manzana. Esto es, aquí es donde esperaríamos ver iOS 12.

Según investigó MacRumors, el que sería el lugar del evento ya tiene reservadas casi todas las semanas de junio, dejando libre sólo la primera, ¿para el WWDC 18? Eso parece.

WWDC 18

El año pasado, la WWDC recibió a cinco mil desarrolladores y mil ingenieros. Si quieres asistir, debes ser parte del Programa de Desarrolladores de Apple. Eso sí, los boletos son sorteados y tienen un precio de 1,600 dólares.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS