Parece una divertida broma, pero Mario Pikachu es una realidad y lo podrás comprar como parte de la nueva línea de mercancía de edición limitada.

Se trata de una serie de objetos que lo mismo incluye llaveros, juegos de cartas, cuadernos, camisetas y peluches que realizan de la mano Nintendo y The Pokémon Company.

Aunque por el momento solamente estarán a la venta en tiendas seleccionadas en Japón, es probable que aparezcan muy pronto en Ebay.

El Mario Pickachu

Sin duda entre lo que más llama la atención es la combinación de ambas empresas para crear algo que te llama tanto la atención como para comprarlo. Y vaya que saben cómo hacerlo, al tomar como base a sus dos máximas figuras del momento: Pikachu de Pokémon que ha vuelto a la escena con el juego de realidad aumentada Pokémon Go, y Mario; quien es el emblema por excelencia de la marca y que hasta fue protagonista en la pasada clausura de los Juegos Olímpicos.

Quien se lleva el show es el peluche que tiene el traje de fontanero, la gorra y el bigote de Mario pero con el cuerpo de Pikachu. Es algo muy híbrido pero que ya lo quiero tener en mis manos.Mario Pikachu

Y si eres más fan de Luigi, también hay opciones para ti.Luigi Pikachu

Y aunque pensamos que Mario Pickachu en peluche es el más adorable, también puedes encontrarlo en los demás accesorios y cosas disponibles.

Las empresas dijeron que será el sábado 29 de octubre cuando comenzarán a venderse los artículos en el Pokémon Center de Tokio, aunque todavía tenemos una velita prendida esperando que en algún punto lleguen a México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”