Durante años hemos buscado la mejor opción para descargar videos de YouTube, y también poder convertir video en otros formatos. Y aunque hay muchísimas opciones disponibles, no todas funcionan correctamente o son seguras. Para que no andes jugando al gato y el ratón, encontramos la solución idónea: WonderFox HD Video Converter Factory.

Junto a LuisGyG hemos platicado que este tipo de software es de suma importancia para el trabajo y hasta la escuela. Les sirve a los editores y creadores de contenido para poder adaptar cada video a las necesidades de los distintos servicios y los dispositivos en los que se reproducirá. Veamos de qué se trata.

Qué hace WonderFox HD Video Converter Factory.

Se trata de un software para convertir video HD a más de 300 formatos y dispositivos. Lo mejor es que promete hacerlo de una forma simple y realmente rápida manejando una fuente de mayor definición.

Según comentan, es compatible con la tecnología de codificación de video exclusiva de WonderFox, y HD Video Converter Factory Pro se destaca por lograr una mayor calidad de salida. Asimismo, es compatible con Nvidia, Nvenc, y Cuda. Esto sumado a la tecnología de aceleración por hardware Intel HD Graphics para una aceleración alta.

WonderFox HD Video Converter Factory.

¿Para qué me sirve?

Video Converter Factory te ayuda a convertir video HD a más de 300 formatos de video y dispositivo. Soporta hasta calidad de 720p de video HD para exportar, y admite hasta 8K de video HD para importar. Los formatos de videos compatibles son: video 4K, H265, VP9, MVK, MP4, AVI, H264, MTS, M2TS, FL, SWF, HTML5, WEBM, TOD, VOB y más.

De igual forma, al estar equipado con aceleración de GPU y CPU, puede convertir videos a videos codificados H264 o H265 con velocidad ultrarrápida.

También te ayuda a convertir virtualmente cualquier formato de audio y extraer bandas sonora de una película o video.

Si lo prefieres, es tu mejor aliado para descargar videos de YouTube, incluyendo videos HD.

Todo lo anterior para que puedas convertir video con la mejor calidad pero el tamaño más pequeño.

Así funciona WonderFox HD Converter Factory.

Lo primero es descargar el software; actualmente se encuentra en la versión 16.2. Puedes hacerlo desde este enlace. Cuenta con una versión de prueba para que veas de qué se trata, aunque para desbloquear todas las herramientas deberás hacer un pago.de 30 dólares por un año, 70 dólares para un PC de por vida, o 80 dólares para tres computadoras.

Toma en cuenta que la versión de pago te deja convertir videos de forma ilimitada, descargar videos y audio de cualquier servicio hasta en 4K, soporte para conversión con mayor rapidez. Además de actualizaciones de por vida y soporte técnico. Pero en la versión de prueba solamente tienes 5 minutos para convertir videos, mientras que únicamente te deja descargar hasta cinco archivos.

Una vez que la bajaste, acepta los permisos e instala el software. Lamentablemente no tiene una versión en español; solamente se encuentra disponible en inglés y chino.

Descargar videos de YouTube.

Para este ejemplo, utilizaremos la opción disponible para descargar videos de YouTube. Por esto, ve a YouTube, selecciona el video que quieres bajar y copia la dirección URL en la barra de dirección.

WonderFox HD Video Converter Factory

Ahora, abre el programa y verás la pantalla de inicio de WonderFox HD Converter Video. Como ves, del lado derecho puedes elegir el formato en que quieres bajarlo. (Add Files sería la opción que debes elegir si es que quieres convertir un video que ya tienes y deseas convertir a otro formato).

WonderFox HD Video Converter Factory

El formato predeterminado es MOV, pero puedes elegir entre varios disponibles. Estos son los que hay.

WonderFox HD Video Converter Factory

Nosotros lo dejaremos en MOV para experimentar. Regresamos a la pantalla de inicio y elegimos la opción de “Download video“.

WonderFox HD Video Converter Factory

El enlace que habías copiado, pégalo en el espacio donde dice “Add URL”. Después, dale clic a “Analyze

WonderFox HD Video Converter Factory

Espera que se realice el proceso. Una vez hecho, presiona en “Download”.

WonderFox HD Video Converter Factory

En automático, comenzará el proceso para descargar el video. El tiempo dependerá de lo pesado que esté el video.

WonderFox HD Video Converter Factory

Una vez realizado el proceso, aparecerá esta pantalla. Dale clic en “Ok”.

WonderFox HD Video Converter Factory

En automático abrirá la carpeta donde se guardó el video.

WonderFox HD Video Converter Factory

Solamente dale clic y verás que el video se bajó de forma correcta.

WonderFox HD Video Converter Factory

Ahora sí, ya tienes una opción muy recomendable para videos de YouTube y convertir tus propios videos a otros formatos.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.