Nos enteramos sobre nuevos detalles de la película Wonder Woman.

  • LO BUENO: Nos describieron un pedazo de escena… ¡y qué pedazo!
  • LO MALO: Aunque no te guste Batman V Superman, están directamente ligadas.

Warner abrió las puertas de sus estudios para que diversos medios acudieran a conocer más sobre sus proyectos en marcha. Sí, más o menos como lo hizo Disney. Uno de los más próximos es Wonder Woman y obviamente les soltaron un par de detalles al respecto. Claro, no se podían quedar atrás.

 

Así comienza

Si odiaste Batman V Superman, te tengo noticias. Esa escena donde contempla su foto en la Primera Guerra Mundial, cortesía de Bruce Wayne, será el detonador para la historia de la cinta. Eso quiere decir que por fin sabremos la historia detrás de ese momento capturado para la posteridad… y para delatar a Diana y su verdadera identidad.

¿Te asustaste, verdad? Calma, no es tan grave.

Sí hay dioses en DC

Tal vez no te parezca un dato muy relevante, pero te diré por qué en realidad SÍ lo es. Este universo cinematográfico de DC incluirá por primera vez seres provenientes de la mitología griega, como lo es Zeus, quien directa o indirectamente es quien coloca a las Amazonas en Themyscira.

No solo Zeus será mencionado en la cinta, sino también uno de sus muchos… muchos… de verdad, muchísimos hijos. Se trata de Ares, dios de la guerra, producto de la relación entre el descendiente del rey de las deidades y Hera, diosa de las mujeres.

Y Ares es importante porque…

 

Ya sabemos quiénes son los villanos

Sí, estás pensando correctamente: Ares será el villano a vencer en esta cinta. En la cinta lo veremos en su forma humana, asumiendo el papel de Erich Ludendorff (interpretado por Danny Huston). Este general alemán saboteará los tratados de paz para permitir que Alemania se apodere de Europa.

También entrará a escena una tal Doctora Maru, artífice del arma secreta del ejército comandado por Ludendorff. Todo indica que es la adaptación al cine de Doctor Posion, enemigo de distintos héroes de DC incluyendo a la Mujer Maravilla. Es interpretada por la española Elena Anaya.

 

Esta es la primera escena revelada de Wonder Woman

Si no quieres enterarte a detalle de una de las escenas que ocurrirán en la cinta, puedes saltar al siguiente punto. Estás advertido, ¿eh?

Collider describió a detalle una de las escenas que alcanzó a ver, esa que medio nos mostraron en el tráiler, cuando Wonder Woman corre en pleno campo de batalla.

Steve Trevor (Chris Pine) y su compañía idean cómo rodear la zona de peligro, pero Diana está confundida ante el plan de evitarla en lugar de enfrentarla.

Mientras Trevor piensa en la estrategia ganadora, la amazona trepa la trinchera y corre entre el fuego alemán. Con sus brazaletes desvía las balas y con su escudo, los disparos de morteros. Al darse cuenta de esto, Trevor y el equipo de soldados salen también al enfrentamiento.

 

Nuevo póster

DC quiso complementar todos estos nuevos detalles estrenando hoy un póster que se ve increíblemente bien. Fiel al estilo de los anteriores, refleja los colores de Wonder Woman en el paisaje. A ella la vemos posando agachada en una playa con su espada apuntando épicamente hacia la arena.

Wonder Woman se estrena el próximo 2 de junio. Es dirigida por Patty Jenkins y tiene guión de Allan Heinberg. Actúan Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright, Connie Nielsen, Elena Anaya y Danny Huston.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”