La realidad es que en ocasiones usar iTunes es todo un problema. Comienza a hacer copias de seguridad que no le pedimos, no podemos controlar todos nuestros archivos y hasta pasar música se vuelve un dolor de cabeza. Precisamente para que gestiones todo lo que tienes en tu iPhone o iPad, tenemos “WinX MediaTrans” la que bien podemos decir que es la mejor alternativa para iTunes.

Contábamos que este tipo de programas son de gran ayuda para traspasar prácticamente cualquier dato entre PC al iPhone y iPad. Todo porque de esa forma tenemos respaldados los archivos que nos importan. Además de que disminuimos el espacio ocupado en el dispositivo y tenemos más memoria.

Alternativa para iTunes: Conoce WinX MediaTrans.

Según dice, el programa ayuda a los usuarios a gestionar más fácilmente el iPhone, el iPad y el iPod sin necesidad de iTunes.

Y es que iTunes puede ser el mejor aliado, pero también tu peor enemigo. Esto es mucho más notorio en equipos de generaciones anteriores o muy viejas. De eso no te debes preocupar con WinX MediaTrans debido a que es compatible con iPhone desde 5, 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y iPhone. Mientras que es compatible con iPad Air, iPad Mini y iPad Pro.

Gracias a ello, proporciona una forma flexible e ilimitada para importar o exportar archivos como fotos, video, música y otros más entre el ordenadores y el teléfono o la tableta.

Puedes descargar WinX MediaTrans desde estos enlaces.

WinX MediaTrans
best iTunes alternative for Windows

Conecta tu iPhone y iPad para comenzar a trabajar. Una vez que tienes el software, ábrelo y verás esta pantalla de inicio.

Como observamos, tenemos opciones para transferir fotos, gestionar música, video, encriptar archivos, libros, notas de voz y tono, unidad flash y hasta quitar DRM.

Una de las cosas que nos gustan es que puedes personalizar los ajustes. Por ejemplo, la ruta por defecto en donde almacenarás los archivos exportados y hasta borrar la caché. También cosas como reemplazar archivos existentes o convertir audio a extensiones como MP3 y AAC, o convertir video a formato MP4. Pero también configuración al momento de encriptar archivos como la contraseña que usarás o si habilitas cifrado de fotos y videos.

Gestionar fotos.

Al presionar esta opción, verás todas las fotos que tienes en tu dispositivo. Del lado izquierdo están organizadas por carpetas para que sea más sencillo encontrar las imágenes.

Por su parte, el menú superior te sirve para exportar, importar, borrar y recargar. Abajo hay información importante como la cantidad de fotos que tienes, el espacio que utilizan, entre otras cosas.

Si seleccionas las fotos, puedes exportarlas a tu celular. Solamente da clic en “exportar” y se hará de forma automática. El proceso es realmente sencillo y rápido.

Gestionar música.

Una opción muy importante para que añadas la música que tienes en tu computadora al celular o la tableta.

Es posible añadir pistas por separado o que estén incluidas en una carpeta. También es posible exportar canciones, editar la información o de plano eliminarla.

De igual forma encontrarás en la parte inferior datos sobre cuántos archivos tienes y el espacio que usan.

Gestor de video.

Funciona esencialmente como los anteriores menús.

winx mediatranswinx mediatrans

También encuentras videos clasificados en carpetas del lado izquierdo, abajo está la información sobre cuánto espacio usan, y arriba están las opciones de exportar, añadir video o eliminar.

El programa advierte que no se permite importar videos a la categoría “películas”. Para poder hacerlo, deberás colocar los archivos en la carpeta de “video casero” o “video grabado”.

Encriptar.

Esta opción te sirve para colocarles una contraseña a archivos como fotos o videos. Pero también para quitárselas.

alternativas para itunes

La contraseña se puede cambiar en los ajustes en el menú principal del programa. Puedes encriptar archivos por separada o por carpeta completa.

Libro.

Esta opción te sirve para gestionar los libros, EPUB, PDF y audiolibros.

Ya sea para que los exportes a tu computadora o añadas nuevos de forma sencilla.

Podcast.

Aquí están divididos los archivos pod podcast, iTunes U, notas de voz y tonos de llamada.

Es la forma más sencilla de exportar e importar archivos de audio a la tableta y el teléfono.

Unidad flash.

Aquí puedes agregar archivos en general.

Ya sea por separado o en carpetas, esta es la opción de tenerlos en el teléfono. Básicamente te sirve para utilizar el iPhone como si fuera una memoria USB y guardar los archivos que quieras.

Quitar DRM.

Esta opción sirve para quitar loa gestión de derechos digitales.

Ya sean películas, programas de televisión, música o audiolibros. Ahí están las opciones para añadir archivos o borrarlos.

¿Por qué me conviene WinX MediaTrans?

La realidad es que se trata de un software que, como ya vimos, permite una gestión completa y sencilla de todos los archivos que tenemos en el iPad y el iPhone.

Sin duda, sus ventajas es que no te expones a perder datos cuando se sincronizar los archivos, Algo que es muy probable al momento de usar iTunes.

Lo mejor es hacer copias de seguridad y sincronizar los elementos multimedia que quieras. No nos queda decir que es la mejor alternativa de iTunes.

winx mediatrans

Consigue WinX MediaTrans gratis.

Para que tengas WinX MediaTrans, están sorteando una licencia de la versión 6.0 con todas las funciones disponibles. Aunque no incluye actualizaciones gratuitas o herramientas que se agreguen más adelante. Puedes participar en el sorteo dando clic en este enlace.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”