Para cuando necesitas hacer un respaldo de tu información, es mejor optar por una solución realmente confiable. Lo último que queremos es que se pierdan nuestros datos y por eso encontramos la opción que debes tener. Hablamos de WinX DVD Ripper, el cual permite convertir DVD a MP4 y realizar una copia de seguridad sin rodeos, fácil y rápido.

Junto a LuisGyG decíamos que este tipo de software son de gran ayuda debido a su facilidad de uso. Pero sobre todo gracias a su confiabilidad al momento de realizar este tipo de trabajos. En seguida te contamos más detalles.

WinX DVD Ripper, convertir DVD a MP4

Lo que debes conocer de WinX DVD Ripper.

Ya sea que te dediques al trabajo multimedia o simplemente seas un aficionado de tener discos de video en tus estantes, nunca está de más tener una copia en formato digital. Lo mismo un proyecto complejo para el trabajo o la escuela, quizá el video de tu boda, la primera comunión de los niños o cualquier evento.

WinX DVD Ripper precisamente permite realizar una copia de seguridad de DVD sin importar si la fuente de origen es un disco DVD, una carpeta DVD o una imagen ISO de DVD. Desde DVD puede convertir a formato MP4, AVI, MOV; también a móvil, NAS, Plex, y a otros 99 formatos diferentes. También hace copia de DVD a imagen ISO, carpeta de video, y archivos MPEG 2.

Todo esto lo hace gracias a su aceleración de hardware nivel 3 gracias a su alta velocidad y calidad de imagen con un tamaño de archivo óptimo. Asimismo, una configuración flexible de subtítulos y video. De hecho, el proceso únicamente necesita tres clics y, dependiendo del tamaño de archivo, se realiza en unos cinco minutos.

Gracias a lo anterior, le dirás adiós a la lenta conversión. Y ni creas que consumirá tanto CPU como otros, no se atascará. Mucho menos sufrirás porque la copia se ve mal.

Puedes conseguir WinX DVD Ripper en este enlace. Y también puedes participar en el sorteo para conseguir una licencia sin costo.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Tengo el Winx DVD Ripper Platinum (con licencia). Va de miedo, en conversiones y rapidez, pero tengo un problema que no sé de que es y si alguien más le pasa ó sabe como solucionarlo, por lo que estaría muy agradecido.

    El problema es que cuando quiero convertir un archivo DVD a AVI ó MP4 hay algunas películas que las veo y oigo de maravilla, pero otras sólo las veo, no se oyen, ni probándolas en el pc ó en la tv. (Problema que no tienen los originales de DVD).

    Si alguien pudiera ayudarme a “corregir” ésto estaría super-agradecido.

    RONY

Los comentarios están cerrados.