Windows Phone 7: dónde los consigues en Latinoamérica y por qué comprarlo o no

- Publicidad-

¿Quieres un Windows Phone 7?

En este momento en Latinoamérica puedes encontrar Windows Phone 7s como el LG Optimus 7 (E900), el Samsung Focus y el HTC TITAN.

Estos teléfonos los puedes encontrar con distintas operadoras en América Latina. Aquí te comparto nuestra lista:

  • Brasil – Vivo
  • Argentina – Personal
  • Chile – Movistar
  • Perú – Movistar
  • Costa Rica – Kolbi
  • Mexico – Telcel

Recuerden que los teléfonos pueden variar en precio, dependiendo de los planes con los que se adquieran. Por ejemplo se estima que el LG Optimus 7 puede costar entre 4 mil y 9 mil pesos con Telcel, en México.

Ahora, ¿por qué querrías un Windows Phone 7?

  1. Es diferente. La verdad la interfaz de iOS comienza a lucir algo vieja (no estoy diciendo que no me guste), es sólo que  hace mucho que es igual. La de Windows Phone realmente luce como algo muy distinto y nuevo (síp, mucho más que Android). A esa sí, los Apple fanboys no podrían decir que le copiaron a Apple.
  2. Integración con tu PC, Facebook, Office, Xbox Live y otros servicios de MS. Esto no quiere decir que no puedas tener Office en otras plataformas, sólo quiere decir que ya que son productos diseñados in-house con el teléfono en mente, seguramente funcionarán mejor o tendrán una que otra característica que no encontrarás en otras plataformas.
  3. ¡Nokia! Sin importar si eres o no fan de Nokia, seguramente algún equipo de estos pasó por tus manos antes de que saltarás a los smartphones (bueno, a menos que seas realmente joven y sólo hayas tenido smartphones en tu vida). De cualquier modo, si tuviste uno, seguro lo recuerdas como el celular indestructible, ese al que le pasaste encima con el coche sin querer o que se te cayó en el baño y aún así siguió funcionando. Así, es un hecho que Nokia hizo y hace muy buen hardware. De momento, tiene equipos con excelentes cámaras, como el Nokia N8 y N9 o los nuevos Lumia.

¿Por qué no comprar un Windows Phone 7?

  1. Las apps aún son muy pocas. Según PC World en Noviembre del año pasado, en el Windows Marketplace había 40 mil apps. Si las comparas con las más de 500 mil en el Android Market y la App Store, se quedan muy cortos. (Esto según Wikipedia  y Read Write Web)
  2. No hay ecosistema. Es decir, sí, de algún modo Windows Phone se conecta con Xbox Live y con tu PC; sin embargo seguramente esto será mucho mejor cuando Windows 8 ya esté disponible. De igual modo, ya que no hay tablets u otro tipo de dispositivos el ecosistema se siente incompleto. En este momento es sólo una gran posibilidad.

 

- Publicidad -
catpow3r
catpow3rhttps://www.luisgyg.com
Co-fundadora Pixelbits.rocks

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

HomePod mini vs Echo Dot 5. ¿Cuál compro?

HomePod mini vs Echo Dot 5: Diferencias clave En el mercado actual de altavoces inteligentes, dos de los modelos más destacados son el HomePod mini...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.