Un buen plan de telefonía móvil para nuestro smartphone, con la cantidad de datos, llamadas y hasta SMS necesarios, se ha convertido en un insumo básico dentro de nuestras vidas. Pero lo cierto es que a veces escoger cuál es el mejor plan para tu smartphone es un poco difícil. Es por eso que surge WhistleOut, un sitio de probada experiencia internacional que nos ayuda a buscar y comparar todos los planes disponibles con todas las operadoras en México.

 

Encuentra el mejor plan para tu smartphone con cualquier operadora nacional

Desde su página de inicio, WhistleOut es claro e intuitivo. Escogemos qué es lo que necesitamos en nuestro plan en cuanto a GB, minutos y SMS, si queremos plazos forzosos y con qué compañía estamos y listo: WhistleOut buscará entre las 5,145 alternativas de planes y paquetes móviles que tiene registradas actualmente en su base de datos.

Otros criterios por los cuales podemos buscar nuestro plan ideal son:

  • Por compañía: desde las mayores hasta las pequeñas más recientes que han llegado a nuestro país en los últimos años.
  • Por smartphone: ver cuáles son los teléfonos que están disponibles en cada plan y qué planes hay para cada smartphone.
  • Por prepago: si ya tienes un teléfono o quieres pagarlo de una sola vez, aquí están todos los planes disponibles en la modalidad prepago.
  • Por tu economía: ¿planes de 100 pesos o menos? Aquí encontrarás lo más económico en el mercado mexicano.
  • Minutos ilimitados: ¿tu prioridad son las llamadas? Aquí están todos los planes que necesitas conocer.
  • Datos y más datos: ¿necesitas al menos 5GB? Encontrarás tus opciones en este apartado.

 

WhistleOut ya ha funcionado exitosamente en cinco países (Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda). México es el sexto mercado al que ingresan y el primero de habla hispana. Ellos se califican como una “agencia de telefonía celular” y sí, creemos que puede ser una herramienta indispensable para la próxima vez que busques el mejor plan para tu smartphone.

Conoce esta herramienta en WhistleOut.com.mx

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS